• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baroli y problema

  • Iniciador del hilo Thesolidstates
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Thesolidstates

Thesolidstates

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas!

Después de haber recomendado esta tienda por activa y por pasiva, y después de haber comprado unas diez o doce piezas con ellos, me acabo de llevar un chasco gordo.

Ayer recibí un casio edifice con cronómetro, un 553d en azul. Muy bonito. Lo recomiendo. Como siempre hago, lo recibo y ajusto el brazalete con los plásticos puestos para evitar al máximo rayazos. No me fijo bien pero una de las agujas pequeñas que está debajo de la segundera del crono grande está suelta y baila por el dial.

Les escribo un Mail inmediatamente para comentárselo a los vendedores y hoy me llaman. Me dicen que NO me lo recogen por haberle quitado una malla al brazalete de acero. Yo preferí comentárselo porque no quiero decir lo que no es.

Me indican los datos para que lo mande al servicio técnico.

Quiero dejar claro que la atención que me han brindado en baroli ha sido del todo correcta a pesar de su negativa.

Ya me he puesto en contacto con el sat donde se han quedado muy extrañados de que no se hiciesen cargo del reloj por el tema de haber ajustado la correa.

A ver como van las cosas.


Un saludo.
 
Vaya, yo de momento he comprado un par de veces y todo correcto. Espero que te lo solucionen con prontitud, estando el reloj nuevo la garantía se tendrá que hacer cargo si es que Baroli no te lo cambia.
 
Aunque es lo correcto (por cortar el armis), me parece poco etico por parte de Baroli.
 
Esperemos que el final sea feliz

Un saludo
 
yo he comprado alguna vez en tienda y en la misma avisan de que si se corta el armis ya no se puede devolver.

de todas maneras opino que baroli deberia mejorar el servicio postventa.
 
Pues la verdad no lo sabía...tampoco entiendo que tiene que ver quitarle un eslabón al armis con que no recojan un reloj que trae una aguja caída. Si aún fuese irreversible pues lo entendería...

En todo caso creo que ellos deberían recogerlo y mandarlo. Es como si después de haberlo vendido me dejan a mi con el "marrón"...me dieron el número de sat y ahí te entiendas...por cierto ya me lo han recogido.

Lo del tema del servicio postventa es la asignatura pendiente de demasiados negocios...vender es relativamente sencillo pero dar buen servicio al cliente cuando puede surgir un problema es un valor añadido muy a tener en cuenta.

Un saludo
 
Si, se oyen cada poco casos de gente que no queda muy contenta con ellos tras algún problema.....
 
Espero que al final se arregle todo
 
Por estos detalles, prefiero Gstockweb.

lostlink.jpg
 
  • #10
Hola!

hoy precisamente me ha llegado el reloj reparado...por fin!! Casi un mes ha tardado pero parece que funciona...la aguja ya está en su sitio y todo ok

Lo siento, pero nunca más compraré en baroli...aunque la atención en el trato ha sido buena (no tenía porque no serlo tampoco) y aunque me digáis que es normal que al quitarle un eslabón al armis no me lo puedan recoger...pues pienso en que la semana pasada llevé una cosa al corte inglés y no miraron ni para ella...la cogieron y me ofrecieron dos opciones: cambiarla o devolverme el dinero...para cuanto más una compra por internet.

Un saludo
 
  • #11
Uff baroli... ultimamente aparecen demasiados comentarios negativos.
 
  • #12
No entiendo que relación existe entre cambiar un eslabón y que una aguja viniera suelta. EMO deberían hacerse cargo ellos desde el principio.
 
  • #13
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Hola...les cuento mi experiencia, el 30 de mayo de 2013 compre un reloj por la pagina de internet mediante pago por paypal cuyo valor fue de 126, 65, me enviaron el paquete al otro dia y como no me encontraba en mi domicilio pase a recogerlo por la tienda de Mrw...me monto en el coche con el paque recien recogido de la tienda y perfectamente cerrado y cuando lo abro, estaba la caja envuelta en papel burbuja...rompo el papel burbuja y cuando saco la lata de la caja para ver el reloj venia vacia...solo la espuma protectora con la forma de donde debia estar el reloj, no habia manual, ni garantia, nada de nada, inmediatamente llamo al telefono de atencion al cliente y le comento lo ocurrido y le indico que tengo fotos recien hechas, me piden el numero de la bolsa de Mrw y me dicen que luego me llaman, despues de un par de llamadas en las que les mande las fotos para que vean como estaba el paquete me dicen que no se hacen responsables porque han hablado con el almacen y dicen que el envio salio bien y que la numeracion de la bolsa es la que ellos utilizaron, le pregunto como es posible que si la bolsa es la que enviaron del almacen y a mi me llega perfectamente cerrada el reloj se haya esfumado...esta claro que cuando lo prepararon se equivocaron y pusieron un lata vacia en vez de la que correspondia, me contestan que es imposible porque no hay ningun reloj que sobre, que ese dia se prepararon dos pedidos del mismo modelo y salieron los dos..y que ellos ponen las manos en el fuego por la gente que los preparo..le pregunto si ella vio cuando lo hicieron y me dice que no pero que confia en ellos poniendo en duda mi palabra y para finalizar me dice que si quiero que reclame en consumo...el sabado 1 de junio me presente en la tienda con la bolsa para mostrarles como me habia llegado y la persona que me atiende me dice que no se haran cargo, que el reloj de ahi salio y le pregunto como explica entonces que a mi me llegara la caja vacia y me dice que duda que llegara vacia y que ya les habia pasado mas veces de que le dijieran que llegaba vacia y por eso no lo creian...cuestion que me dio la hoja de reclamaciones insinuando que los queria timar cuando esta claro que los LADRONES son ellos o por lo menos tienen un ladron en el almacen y cuando preparan los pedidos cada cierto tiempo hace una de estas...asi que me quede sin reloj para regalar a mi marido por nuestro aniversario y sin dinero, he puesto una reclamacion en paypal, en el banco y la pondre en consumo pero como consejo no compren en ese sitio.[/FONT]
 
  • #14
Para ser sincero, yo nunca he tenido problemas con Baroli, pero también es cierto que no he tenido motivos. Los he comprado allí directamente y no me han dado problemas a posteriori para comprobar su respuesta. En cualquier caso, tenemos grandes mercantes en el foro con una respuesta y atención de 10, sin ir más lejos el nuevo patrocinador relojesdemoda :ok::
 
  • #15
En HdR había un hilo de quejas a Baroli y alguien de Baroli se pasó a dar su versión de los hechos. Sería interesante que hicieran lo mismo en este caso.
 
  • #16
Hola...les cuento mi experiencia, el 30 de mayo de 2013 compre un reloj por la pagina de internet mediante pago por paypal cuyo valor fue de 126, 65, me enviaron el paquete al otro dia y como no me encontraba en mi domicilio pase a recogerlo por la tienda de Mrw...me monto en el coche con el paque recien recogido de la tienda y perfectamente cerrado y cuando lo abro, estaba la caja envuelta en papel burbuja...rompo el papel burbuja y cuando saco la lata de la caja para ver el reloj venia vacia...solo la espuma protectora con la forma de donde debia estar el reloj, no habia manual, ni garantia, nada de nada, inmediatamente llamo al telefono de atencion al cliente y le comento lo ocurrido y le indico que tengo fotos recien hechas, me piden el numero de la bolsa de Mrw y me dicen que luego me llaman, despues de un par de llamadas en las que les mande las fotos para que vean como estaba el paquete me dicen que no se hacen responsables porque han hablado con el almacen y dicen que el envio salio bien y que la numeracion de la bolsa es la que ellos utilizaron, le pregunto como es posible que si la bolsa es la que enviaron del almacen y a mi me llega perfectamente cerrada el reloj se haya esfumado...esta claro que cuando lo prepararon se equivocaron y pusieron un lata vacia en vez de la que correspondia, me contestan que es imposible porque no hay ningun reloj que sobre, que ese dia se prepararon dos pedidos del mismo modelo y salieron los dos..y que ellos ponen las manos en el fuego por la gente que los preparo..le pregunto si ella vio cuando lo hicieron y me dice que no pero que confia en ellos poniendo en duda mi palabra y para finalizar me dice que si quiero que reclame en consumo...el sabado 1 de junio me presente en la tienda con la bolsa para mostrarles como me habia llegado y la persona que me atiende me dice que no se haran cargo, que el reloj de ahi salio y le pregunto como explica entonces que a mi me llegara la caja vacia y me dice que duda que llegara vacia y que ya les habia pasado mas veces de que le dijieran que llegaba vacia y por eso no lo creian...cuestion que me dio la hoja de reclamaciones insinuando que los queria timar cuando esta claro que los LADRONES son ellos o por lo menos tienen un ladron en el almacen y cuando preparan los pedidos cada cierto tiempo hace una de estas...asi que me quede sin reloj para regalar a mi marido por nuestro aniversario y sin dinero, he puesto una reclamacion en paypal, en el banco y la pondre en consumo pero como consejo no compren en ese sitio.

Totalmente lamentable, espero que consigas recuperar el dinero.
 
  • #17
Buenas!

Me quedo frío con la historia del paquete vacío. Ojalá aparezca y se resuelva. Está claro que el departamento postventa de esta empresa es de pena y de dolor.

En fin, que indefensión.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie