• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Back to the '90: Casio Data Bank

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo con la linea de Casio digitales, hoy es el dia de presentar a mi Data Bank ABC-30 Made in Japan.
Ya en los años 90, Casio nos deleitaba con relojes multifuncion.
Hora analogica - hora digital - calculadora - hora mundial - telememo - conversor de divisas - alarma - cronometro - calendario completo hasta 2094 :clap:
Todo esto dentro de este relojito 8o

lostimage.jpg


Ah! olvide decirles que tambien tiene luz... :cool1:

lostimage.jpg


Saludos! :ok::
 
Me parece muy original y bonito ese casio. No lo había visto antes. Es una pasada. La iluminación de la parte analógica y la calculadora con letras...Creo que debes conservarlo por los siglos de los siglos.
 
Me parece muy original y bonito ese casio. No lo había visto antes. Es una pasada. La iluminación de la parte analógica y la calculadora con letras...Creo que debes conservarlo por los siglos de los siglos.


Por lo menos hasta el 2094 que es donde llega el calendario, seguro :D
 
Me parece muy original y bonito ese casio. No lo había visto antes. Es una pasada. La iluminación de la parte analógica y la calculadora con letras...Creo que debes conservarlo por los siglos de los siglos.
...O por lo menos hasta el 2094 :D
 
Jajaja, hemos escrito lo mismo con casi 12 horas de diferencia...
Saludos =)
 
Si,y eso me pasa por tener cambiado el estilo de los mensajes que solamente me aparece uno,por eso el tuyo no lo leí.
Al menos,coincidimos jaja :clap:
Un saludo para tu tierra :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie