• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuda con armis seiko

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, lo primero es decir que como dice mi mdd soy un perfecto manazas que no sabe ni cambiar una bombilla.

Pues resulta que le compré al compañero Mutter un monster con el que estoy encantado y cuando llegó, al dia siguiente de pedirlo, le cambié el armis por el caucho que traía de regalo.

Pasa el tiempo y decido acortar el armis que le sobran no se cuantos eslabones, y ahí llega el problema.

Le saqué con un punzonzito los enganches que queria cambiar y salió un tubito muy pequeño que no tengo ni pajolera idea que hacer ahora con ellos.
Y para colmo, le coloco los enganches y algunos se me salen solos, con lo cual no se me ocurre otra idea de manazas que echarle loctite, sí, como lo oís, loctite.

Ya este se quedará como está, pero a ver si me podeis hechar una ayudita para futuros seiko, que dios mediante, los habrá.

Gracias amigos.

Saludos.
 
Pos mira por donde,yo estoy seguro que soy mas manazas que tu,a mi me pasa eso y cojo la soldadora electrica y le meto unos puntitos y asi no se me cae ninguno......tranquilo seguro que enseguida alguno de los expertos te ayuda......y yo a cotillear que hoy me llego un seiko nuevo........asinnnnn aprendo..(lo del loctite !!!!!! genial).
 
Loctite noooo

lostlink.jpg



Eso se pregunta antes hombre.
 
no hombreeeee no le pongas loctite, esos tubitos son lo que sujeta los enganches, si te fijas en una punta los enganches son mas gruesos, tienen como un grueso agregado al final, pues en la otra punta tienes que poner los tubitos, los colocas en la punta mas delgada y muy suave los hundes con un martillo en el agujero, m'esplico?
 
Probablemente...

Esos tubitos son el invento más diabólico de la relojería. ::evil::
 
Gracias a todos, ya este se queda con el loctite, en proximos seiko a ver si consigo hacerlo bien.

Saludos.
 
La verdad sq en este foro siempre se encuentra una buena respuesta a cualquier duda... el problema sq la mayoria de nosotros somos tan ansiosos de hacer las cosas rapidito para ponernos el relojito q siempre terminamos o con el loctite o con la soldadora... jejeje.

Muy bueno el link explicando como acortar el armis!

Salu2! :)
 
que lastima hombre, weno...los tubitos eran para fijar el pasador del armis por la parte superior, weno otra vez sera
 
  • #10
Los tubitos, y la madre que los parió...

La guerra que han dado.

Te iba a poner el enlace que ya te ha puesto F. T. que lo tengo guardado como si fuera oro molido, pero ya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie