• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudame a vestir al Samu

  • Iniciador del hilo seaseven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seaseven

seaseven

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que recibí el Samu me ha quedado el sabor agridulce de la correa .
lostimage.jpg


Incluso me he llegado a plantear el venderlo, pero lo que me costó conseguirlo me ha desalentado. La solución es una nueva y buena correa. Condiciones indispensable:

-Piel, a ser posible Alligator.
-Ancho de asas de 22 mm
-Color marrón

Tengo estas candidatas

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Se aceptan más sugerencias
 
Me gusta la segunda , empezando por arriba, aunque las natos tambien le quedan bien, es versatil el jodio, un saludo.
 
en mi opinión la mejor correa estéticamente para el samu es la de caucho vintage de seiko 0 "flat vented"....por aquí hay un post sobre el tema a ver si lo localizo...
 
La primera correa o la 'chocolate' le quedarían muy bien, en contraste con lo ''blanquito' que es, otra correa que me gusta mucho y debe quedar bien, sería de piel engrasada sin nada más, un tanto 'vintage'.
 
lo siento creo que un SEIKO diver con piel no pega ni con cola,si no te gusta el armis ni la goma,prueba con una nato,cambia el reloj completamente y te permita bañarlo.por cierto el albino es un modelo precioso,dale una oportunidad.salud
 
en mi opinión la mejor correa estéticamente para el samu es la de caucho vintage de seiko 0 "flat vented"....por aquí hay un post sobre el tema a ver si lo localizo...

Este, Astur, este, a mi me aconsejaste esa correa e incluso me la buscaste en el eBay. El resultado es excelente.
 
Como bien te han comentado en este foro y en el de los casposos, el cocodrilo no le pega nada a un diver.
 
Que me dices de esta

lostimage.jpg


También tienes esta, para salir de copas con los amigos. :D :D


lostimage.jpg



Saludos
 
También tienes esta, para salir de copas con los amigos. :D :D


lostimage.jpg



Saludos

Este la dejaré para las amigas:D

Entiendo vuestras reticencias de un diver con correa de piel, pero ya existen otros casos así y no quedan nada mal.

Se que se puede, solo tengo que encontrar la combinación perfecta y me resultará un reloj elegante y sobrio.

Más caucho no quiero, ya tengo uno con caucho y otro en proceso.

En cualquier caso si no encuentro la combinación que quiero de peil será, con muchas probabilidades, carne de FCV.
 
  • #10
Aunque a mí si que me gusta la correa de acero original, ahora mismo lo llevo con correa de piel.

Creo que al samurai en general le pega una correa que sea gruesa, y al albino en particular una marrón claro.

Yo tomé la idea de estos dos post:

https://relojes-especiales.com/threads/samurai-on-strap-desfile-de-modas.23829/

https://relojes-especiales.com/threads/fotos-en-otoño.12164/

En vivo aún queda mejor. Aunque me estoy planteando la opción de una tipo panerai como estas:

https://relojes-especiales.com/threads/samurai-on-strap-desfile-de-modas.23829/

https://relojes-especiales.com/threads/fotos-en-otoño.12164/

lostimage.jpg


En fin, a mí me parece un reloj tan bonito que casi todo le queda bien.

Un saludo
 
  • #11
Mira a ver qué te parece esta, además es resistente al agua.
La dirección:
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Esta, en azul, también podría ir bien.
La dirección:
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #12
Yo tengo pensado comprarme uno, y le voy a poner una Hirsh Liberty negra. Con el pespunte blanco grueso que lleva, ha de quedar perfecto.
 
  • #14
Yo tengo pensado comprarme uno, y le voy a poner una Hirsh Liberty negra. Con el pespunte blanco grueso que lleva, ha de quedar perfecto.

Creo que nuestros pensamientos salieron a viva voz casi a la vez :D
 
  • #15
Mira a ver qué te parece esta, además es resistente al agua.
La dirección:
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Esta, en azul, también podría ir bien.
La dirección:
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Gracias:ok::

Las veo muy sencillas:(, quiero intentarlo, quiero lograr del Samu un reloj que rebose elegancia.
 
  • #16
¿Un diver elegante? Dificil tarea. :)
A mi tampoco me gusta la piel para el samurai, pero de ponerle algo le pondria algo muy claro. El fortis marinemaster blanco viene con caucho blanco y le queda bien.
¿Por cierto cual es el foro de los casposos?
Un saludo.
 
  • #17
¿Por cierto cual es el foro de los casposos?

Es un foro (no pongo la dirección para no hacer publicidad) en el que se dedican a traficar con réplicas (fakes). En ese foro se refieren a los miembros de este foro como los engominaos, y ellos, para mi, son los casposos (con todo el cariño del mundo).
 
  • #18
Gracias, no tenia ni idea. Asi que somos los "engominaos" :D no tenia ni idea.
Un saludo.
 
  • #19
¿Un diver elegante? Dificil tarea. :)
A mi tampoco me gusta la piel para el samurai, pero de ponerle algo le pondria algo muy claro. El fortis marinemaster blanco viene con caucho blanco y le queda bien.
¿Por cierto cual es el foro de los casposos?
Un saludo.


Sigo empeñado en que lo lograré :D

¿Acaso no son el Submariner y el PO divers elegantes?:-P
 
  • #20
¿Lo he logrado?

Samurai con correa de piel

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Un diver ???? caucho , caucho y solo caucho . El color lo eliges tu .... pero caucho
 
  • #22
Queda genial con esa también ;)
 
  • #23
Yo veo que le queda fenomenal, ;-) ;-) solo que para junio julio y agosto yo me decantaría por algo un poco menos serio. ::dnz:: ::dnz::

Pero para el resto del año, la veo perfecta. :ok::

Saludos
 
  • #24
Gracias por las opiniones ;)

Personalmente me parece una buena forma de romper con los convencionalismo de la etiqueta.

Únicamente le voy a quitar el deployante y le voy a poner un bucle sencillo. El deplo es muy grande y hace demasiado bulto con la correa, le da una curvatura anormal.
 
  • #25
Estas fotos las puse en otro post, espero que te gusten.
Aqui con sus "hermanitos"
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y ahora solo en pose de "modelo":D
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie