• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme a elegir mi Seiko

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Reconozco que no tengo ni idea de relojes, de hecho el foro lo conozco por el sótano plumeril de Grafos, pero he visto un reloj que me ha gustado y bien de precio :yhoo::, pero hete acá que con la misma estética y no mucha diferencia de precio he encontrado diferentes modelos ::Dbt::, me ayudáis, por favor ;-)

SNK:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

SNK809 estos pueden se
lostlink.jpg
o
lostlink.jpg


ahora los SNKH

SNKH63 J[Japan]
lostlink.jpg

lostlink.jpg
[Japan]


Pues eso ayudadme, por favor que no tengo ni idea. Gracias :friends:
 
Todos ellos son compra maestra, no te vas a equivocar.
En cuanto a los diferentes modelos, lo unico que difiere son las correas, metálicas o de nylon y el color de esfera.
En cuanto a color de esfera, ya es gusto tuyo, pero el negro siempre es un color del que no se casa uno.
POr otro lado, el tema de las correas, a mi me gusta mas nylon, mejor para el veranito, aunque el sudor hace que las tengas que lavar cada cierto tiempo o mejor comprar una nato cada temporada.
La correa metalica es un poco mas calurosa ahora para el verano.
POr cierto, estos relojes son un poco pequeños para los entandares actuales (depende de la muñeca que tengas) pero por ejemplo para mi son ideales.
 
Me compraría un Sumo negro y le pondría una correa de cuero a medida. Te mandare' fotos para que veas como queda.
 
Todos ellos son compra maestra, no te vas a equivocar.
En cuanto a los diferentes modelos, lo unico que difiere son las correas, metálicas o de nylon y el color de esfera.
En cuanto a color de esfera, ya es gusto tuyo, pero el negro siempre es un color del que no se casa uno.
POr otro lado, el tema de las correas, a mi me gusta mas nylon, mejor para el veranito, aunque el sudor hace que las tengas que lavar cada cierto tiempo o mejor comprar una nato cada temporada.
La correa metalica es un poco mas calurosa ahora para el verano.
POr cierto, estos relojes son un poco pequeños para los entandares actuales (depende de la muñeca que tengas) pero por ejemplo para mi son ideales.

Pues muchas gracias por la información, ya que no sabía por que unos era 6algo y otros 8 algo...lo único que había visto era que uno es un pelín más grande. Mi muñeca no es muy grande, sólo es de 19cm, peroclaro hablamos de muñecas;-)
 
¿Y tiene que ser ese "military" en específico? Lo pregunto por que si mas no me equivoco esos son modelos de 36mm ¿no? y 19cm de muñeca creo yo que ya es algo considerable....en fin, solo por sugerir le echaras un ojo a los military de 39-40mm, No son iguales pero sí parecidos, te dejo una imagen extraida de yeomanweblog y te des una idea de la diferencia de tamaños.

c3ed19a8caa622f397ce61da448bce88.jpg


El de la derecha viene siendo del mismo tamaño que los que tú muestras. ¡Suerte!
 
Yo tengo el snk805 y tengo que decir que es el reloj muy comodo y fiable.Para mi muñeca que es pequeña alrededor de 16 me viene perfecto pero para una muñeca de 19 mejor mirate el de 42mm que te quedara perfecto,despues los colores o armis ya va a gusto del consumidor:D:D.Un saludo.
 
snk805, sin dudarlo,. bonito, comodo, diferente
 
Cuaquier modelo de los que presentas esta bien, lo único que tienes que tienes que escoger es color de dial y material de la correa y pa gustos hay colores. Un saludo.
 
  • #10
snk 805 es precioso
 
  • #11
Eusebio, esos relojes que pones son de 38 incluida corona, eso pa una muñeca de 16 como la mía va bien, en tu muñeca creo que quedarían un pelín pequeños esos relojes. Tu que estas forrao yo iría como dice el compañero por un Seiko Sumo y ahí ya tienes reloj pa que te jubile, con el que podrás ir a la playa, te lo podrás poner con traje, con chanclas, y con smoking. Lo del armis ya te acostumbrarás, a mi especialmente es como más me gustan los relojes. Teniendo en cuenta que tu nunca llevas reloj, al principio puede ser un poco pesado etc... To es acostumbrarse ya lo verás. Siguiendo con la marca, compres el Seiko que compres no vas a tener problemas.
 
  • #12
Eusebio, esos relojes que pones son de 38 incluida corona, eso pa una muñeca de 16 como la mía va bien, en tu muñeca creo que quedarían un pelín pequeños esos relojes. Tu que estas forrao yo iría como dice el compañero por un Seiko Sumo y ahí ya tienes reloj pa que te jubile, con el que podrás ir a la playa, te lo podrás poner con traje, con chanclas, y con smoking. Lo del armis ya te acostumbrarás, a mi especialmente es como más me gustan los relojes. Teniendo en cuenta que tu nunca llevas reloj, al principio puede ser un poco pesado etc... To es acostumbrarse ya lo verás. Siguiendo con la marca, compres el Seiko que compres no vas a tener problemas.

Gracias por la respuesta señor, espero que todo bien ;-), elt em es juntar estetica, eso de los minutejos me gusta tela, con lo del tamaño, a ver si veo alguno que una ambos. Como es eso del seiko monster, ya conoces mis conocimientos relojeriles.

Forrado, con una mujer que lleva sin cobrar una año, ya me dirás tú.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie