• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgente!! Cual de estos dos??? (Fotos)

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marckos

Marckos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Estoy dispuesto a comprar el Seiko SKZ327K1 "Stargate". Lo que me encuentro entre dos variantes diferentes y no acabo de decidirme. Os pido ayuda.
Tengo que deciros que tengo en mi colección un Seiko SUMO Negro (el cual llevo puesto ahora mismo).
Sabiendo esto por cual os decantaríais?? :hmm:
SKZ327K1

seiko+diver+7s36-04p0+%252816%2529.jpg
seiko+diver+7s36-04p0+%252820%2529.jpg
lostimage.jpg
seikoskz327k.jpg


O el SKZ325K1

111.jpg
001-26.jpg

seikoskz325k.jpg


Que me opinais?
Gracias por vuestra colaboración! :friends:
 

Archivos adjuntos

  • seiko+diver+7s36-04p0+%252816%2529.jpg
    seiko+diver+7s36-04p0+%252816%2529.jpg
    49,8 KB · Visitas: 2
  • seiko+diver+7s36-04p0+%252820%2529.jpg
    seiko+diver+7s36-04p0+%252820%2529.jpg
    48,4 KB · Visitas: 3
  • 111.jpg
    111.jpg
    89,9 KB · Visitas: 3
  • 001-26.jpg
    001-26.jpg
    57 KB · Visitas: 3
Última edición:
:hmm::hmm::hmm::hmm:

Creo que tomaría el 325 ¿Por qué? por que con los ligeros detalles rojo de la manecilla y la corona me permite más jugar con correas de ese color :yes: pero si tu uso será más formal mejor el 327, tú decides ;-)

El 325 con una nato en roja se ha de ver muy bien :ok::
 
Los detalles en rojo del segundo le dan un toque de alegría y deportividad. El primero es como más elegante. Saludos, e.
 
Yo me quedaría con el segundo, con armis.



Saludos.
 
Si dices que ya tienes un Sumo negro pues pilla el 325 porque los detalles rojos le dan algo más de deportividad y color.

Mi criterio sería el precio, me iría al más barato porque por 2 detalles en rojo me da francamente igual...
 
Yo creo que el modelo con detalles rojos, y sobre todo con armis (el caucho ya se lo pondrás tú). Saludos.
 
+1 para el de los detalles en rojo :ok::
 
Pues yo me pillaría el primero, los detalles en rojo no acaban de convencerme (y eso que me gustan los relojes coloridos), pero el hecho de que tenga sólo una manecilla roja... No se. De todas formas, compres el que compres está claro que acertarás. :ok::
 
Veo que más o menos hay unanimidad en la decisión. Estoy convencido, me pillaré el segundo. Comprarme el primero me tiraba un poco para atrás dado que ya tengo un Seiko Sumo y queria algo que lo diferenciara, que no parezca que tengo dos parecidos.

Gracias por vuestra opinión, me ha servido de ayuda.
Prometo poner fotos. ;)
Un saludo.
 
  • #10
Pues yo me quedaría con el primero. Del segundo me gusta el detalle de la aguja minutera en rojo... pero la corona roja no lo veo.
 
  • #11
Mi voto para este, ¡descarado! Me parece muy bonito, alegre y diferente a lo que se ve...
¿aguantará moderadamente bien las marcas el bisel? ::Dbt::
¿dónde puede conseguirse y por cuánto sale +-?

001-26.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 001-26.jpg
    001-26.jpg
    57 KB · Visitas: 5
  • #12
A mi me gusta mas el segundo. Suerte
en tu elección ! Saludos
 
  • #13
¿aguantará moderadamente bien las marcas el bisel?

Yo creo que sí, suelo cambiar a menudo de reloj y soy cuidadoso con todos ellos, además no creo que el relieve de las 12 sea tan delicado, todo depende de cómo seas y vayas por la vida.

¿dónde puede conseguirse y por cuánto sale +-?

En Watches88.com lo sabrás. Aúnque si lo deseas en negro, el forero mercante Mutter lo vende "nuevo" sin aduanas ni largos días de espera.
 
  • #14
SKZ325K1. Los detalles rojos le sientan muy bien, y con el armis, precioso.
 
  • #15
Dependiendo del uso que le vayas a dar:

para un uso deportivo o informal: la versión con la pulsera de caucho.

para un uso más polivalente: el armys va bien con casi todo.
 
  • #16
El toque rojo le da un punto más deportivo.

Bueno es una opinión.
 
  • #17
Personalmente me quedaría con el modelo con el detalle rojo.
Ahí tienes mi humilde opinión.
 
  • #18
me gusta mas el primero, lo veo mas elegante. :ok::
 
  • #19
SKZ325K1

Por romper el blanco y negro con el rojo, sin duda.
 
  • #20


Hola, el de detalles en rojo... es más flexible y podras jugar con correas de cuero y natos... el otro es como.."fome"...

saludos
 
  • #21
A mi me gusta más el primero para diario. Pero para uno uso más deportivo me quedaría el segundo
 
  • #22
327k1.Los detalles rojos son un detalle que ni pega ni llega.Una horterada para mi.Por cierto,¿a quien se le puede comprar con armis de acero?Saludos.
 
  • #23
Estoy de acuerdo con los compañeros los detalles rojos te dan la posibilidad de jugar con las correas si el precio no es mucho mas
seria el que yo elejiria....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie