• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda tecnica orient mako

  • Iniciador del hilo javierlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierlg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola antes de fastidiar el reloj queria preguntar, tengo dos makos y les quiero cambiar el bisel no todo si no el aro donde va la numeracion, hace falta que saque el bisel o intento forzar el aro hacia arriba para ver si sale sin quitar el bisel.
por ultimo con que pegare el aro al bisel con loctite o existe algun pegamento mejor. un saludo
 
Ay Ay Ay, no tengo idea, mejor esperar a que te oriente algún tecnico que sepa bien, un saludo y a ver esas fotos cuando queden!
 
Hola, sacar el bisel es en teoria sencillo, pero en la practica no lo es tanto si no lo has hecho antes... y puedes terminar por marcarlo
Si quieres quitar el aro del mismo para reemplazarlo por deterioro y no para conservarlo, puedes meter una punta de un cutter entre este y el cristal, hacer levemente palanca y despegarlo con facilidad
para poner el otro, puedes utilizar unas pequeñas gotas de un cianoclilato especial que hay elastico, no el rigido normal
A ver si de tan alguna sugerencia mas con que pegarlo
 
gracias , lo probare a ver que tal ya os contare
 
No lo hagas!!! yo fuve que ir al relojero para cambiar el bisel que se me deteriiró con un golpe. Lo curioso es que el relojero pidió un bisel nuevo a la casa Orient, que está en Málaga, y le dijeron que tenía que cambiar toda la caja., me costó poco dinero pues el relojero es muy amigo mío. Por lo que se ve el bisel, lo que es la pieza entera tiene dos puntos de anclaje, y es diícil de sacar. Mejor llévalo a un relojero. espero haberte ayudado,
 
No lo hagas!!! yo fuve que ir al relojero para cambiar el bisel que se me deteriiró con un golpe. Lo curioso es que el relojero pidió un bisel nuevo a la casa Orient, que está en Málaga, y le dijeron que tenía que cambiar toda la caja., me costó poco dinero pues el relojero es muy amigo mío. Por lo que se ve el bisel, lo que es la pieza entera tiene dos puntos de anclaje, y es diícil de sacar. Mejor llévalo a un relojero. espero haberte ayudado,

Pues o le engañaron, o no era tan amigo tuyo ese relojero. :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie