• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre cual conviene comprar

  • Iniciador del hilo AdrianCarp
  • Fecha de inicio
A

AdrianCarp

Novat@
Sin verificar
Buenas queridos amigos, los saludos desde Argentina, soy nuevo en el foro y quiero conocer su experiencia y recomendación sobre estos modelos que debo decidir cual comprarme, desde ya muchas gracias y saludos a todos.
Orient Mako Ray New Model Diver Azul Faa02008d

Orient Mako Xl Blue Diver Mod.fac09004

Seiko 5 Sport Snzf17j1 Automatico
 
Hola Adrian.
Aunque ambos relojes son estupendos, en este caso yo te aconsejo el Orient.
Poseo ese modelo de Seiko y te puedo decir que funciona muy bien, pero tambien tengo un Orient Mako 1 que tiene el mismo calibre que ese Orient.
El Orient tiene varias ventajas sobre ese modelo de Seiko.Tiene mayor resistencia al agua (200m), tiene corona roscada lo cual te garantiza mejor hermeticidad, y por último en esta gama de precios los modelos de Orient vienen a tener mas precisión que los Seiko. El Mako que poseo tan solo varía +7 segundos al día. Por lo contrario el Seiko me varía +20 segundos al día.
Yo te aconsejo el Orient pero, igualmente si elijes el Seiko será una gran compra. Como decimos en España, para el gusto se hicieron los colores.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie