• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda seiko recraft

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros.

Después de algún tiempo en "desintoxicación" de foro, vuelvo a la carga. Acabo de pillarme un seiko recraft verde pero no lo veo con el armis, quiero ponerle alguna correa tipo racing, así que escribo el hilo este para ver si alguien lo tiene "configurado" así y puede subir fotos. Por supuesto también aceptaría sugerencias de otro tipo de correas y ver que tal le quedan a ver si me ayuda a elegirle pantalones al susodicho.

Mil gracias de nuevo
 
Enhorabuena por la compra. Hace una semana que tengo el reloj en cuestión y también tenia la intención de ponerle una correa rally. El problema es que las que ví en internet y en tienda física no me gustaron y al final me decidí por las que te muestro en las fotografías.

c2791f9cd865ca37e48a67b70f867172.jpg


0164ce47e9ae028ec7fadffb1c59c19f.jpg


eb2c8fff3847885c220eda1feb7f2a1b.jpg


4799935c74610b3623c7d51259983eff.jpg
lostimage.jpg





[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
Yo le puse esta jubilee que pillé NOS ... y para mi gusto le quedaba mejor ... (alguna vez me he arrepentido de que saliera ::cry:: ... menos mal que aún conservo la correita, je,je)


dis179f.jpg
 
Muchas gracias por las fotos: tanto el armis como la de piel quedan preciosas. La verdad es que aunque parezca increíble es mi primer seiko, no lo tenía en mente pero desde que lo vi no me lo he podido quitar de la cabeza. LLevaba meses sopesando la opción del hamilton pan europ porque me encantaba el diseño setentero que tenía y con este recraft (salvando las diferencia entre ámbos) ya mato el gusanillo de un "neo-vintage", y por batante menos precio. POr ahora sigo con la idea de calzarle una tipo rally, a ver si salen más fotillos de compañeros que lo tengan o hayan tenido.

saludos
 
Muchas gracias por las fotos: tanto el armis como la de piel quedan preciosas. La verdad es que aunque parezca increíble es mi primer seiko, no lo tenía en mente pero desde que lo vi no me lo he podido quitar de la cabeza. LLevaba meses sopesando la opción del hamilton pan europ porque me encantaba el diseño setentero que tenía y con este recraft (salvando las diferencia entre ámbos) ya mato el gusanillo de un "neo-vintage", y por batante menos precio. POr ahora sigo con la idea de calzarle una tipo rally, a ver si salen más fotillos de compañeros que lo tengan o hayan tenido.

saludos

Mira, yo intente comprar las que te pongo en la foto pero no fue posible conseguirlas. Haber si te gustan, y si es así, haber si tienes mas suerte.

a96db5c0c66583d73e98d75d5d4dfdbf.jpg


296a40d5330701f20d7a014099fa168b.jpg


15fe9247433795fc7bab04d2cbc9098b.jpg





[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
Le he escrito a paco de correas guerrita y, creo que al final me decantaré por esta

:Screenshot_20160702-093539.jpg

Me comenta que le puede meter el pespunte en color verde para combinar más con el dial. ¿qué os parece?

saludos
 
Mira, yo intente comprar las que te pongo en la foto pero no fue posible conseguirlas. Haber si te gustan, y si es así, haber si tienes mas suerte.

a96db5c0c66583d73e98d75d5d4dfdbf.jpg


296a40d5330701f20d7a014099fa168b.jpg


15fe9247433795fc7bab04d2cbc9098b.jpg





[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]

esa es una de las que he visto por la red, pero no termina de convencerme
 
Perfecta!! Me gusta!!


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
La mía....

Según me llegó le quité el armis y le coloqué esta preciosidad que ya tenía preparada antes de que llegara el Recraft :D

1.jpg


Creo que es un reloj que gana muchísimo con una buena correa de piel, si es a juego mejor que mejor !!!!
 
  • #10
La mía....

Según me llegó le quité el armis y le coloqué esta preciosidad que ya tenía preparada antes de que llegara el Recraft :D

Ver el archivos adjunto 372686

Creo que es un reloj que gana muchísimo con una buena correa de piel, si es a juego mejor que mejor !!!!

Esa correa la estuve mirando en watchbandcenter, pero me he empeñado en una racing. Hoy me la ha mandado ya Francisco guerra,ahora a esperar a que llegue el reloj y la correa. Os debo fotos. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie