• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. Seiko 5 Sports Atlas ó Orient Mako

Estado
Hilo cerrado
xhine

xhine

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy buscando un reloj con esfera azul, y he visto que Mutter tiene estos dos disponibles. Lo que pasa que no me termino de decidir por uno u otro. Del Orient me encanta el tono azul que tiene, pero Seiko me gusta mas como marca, en fin que no se que hacer. ¿Cual elegiriais vosotros?
 
Personalmente elegiría el Atlas sin ninguna duda, yo lo tengo y considero que su calidad es superior al Mako.

Un saludo.
 
Yo entre estas dos marcas me quedo con Seiko sin dudarlo.
 
Los dos son buenos relojes pero si tuviera que elegir me quedo con el Atlas pero con esfera negra.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que despues de reflexionar me gusta mas el azul del Orient Mako, y lo veo mas sobrio que al Atlas que tal vez sea mas deportivo y la verdad busco algo mas sobrio porque relojes como del estilo al Atlas ya tengo.

La cosa es que en los mercantes me sale el Orient por 125€, pero e visto que tambien puedo conseguir el Certina DS Action (de cuarzo eso si) por 260 €, los dos en azul son parecidos y no se que hacer, haber si alguien me echa una mano.
 
Yo ando en las mismas pero yo creo que me pillaré el mako en negro que es aún más "formal"
 
Únicamente basándome en la estética, me quedaría con el seiko sin dudarlo.
 
El Seiko que más te guste.
 
Hola, estoy buscando un reloj con esfera azul, y he visto que Mutter tiene estos dos disponibles. Lo que pasa que no me termino de decidir por uno u otro. Del Orient me encanta el tono azul que tiene, pero Seiko me gusta mas como marca, en fin que no se que hacer. ¿Cual elegiriais vosotros?
Me he comprado el Seiko Atlas y es una maravilla. Tengo que esperar un par de meses para ver si se ha ajustado del todo y comprobar cuanto se adelanta.
 
  • #10
He tenido los 2 y por calidad no te puedes decantar por ninguno porque los dos son dos formidables relojes de marca de contrastado prestigio. Tienes razón en el azul, el del Orient es inmejorable.:ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Yo hace tiempo tuve la misma duda entre Atlas y Mako, me decidí por el Atlas y no me arrepiento para nada.
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras respuestas, asi da gusto. Al final me he decidido por el Orient Mako, viendo que ambos tienen mucha calidad, me he decidido por el Orient por estetica, me enamora ese azul.
 
  • #13
Hola,

A mi me gusta mucho mas el mako, me parece mas discreto y elegante. Tal vez sea por este motivo que tengo uno :clap:

saludos.
 
  • #14
Seiko atlas Y Mako

Yo tengo el Seiko atlas albino y voy también a por el Mako
 
  • #15
Hola, estoy buscando un reloj con esfera azul, y he visto que Mutter tiene estos dos disponibles. Lo que pasa que no me termino de decidir por uno u otro. Del Orient me encanta el tono azul que tiene, pero Seiko me gusta mas como marca, en fin que no se que hacer. ¿Cual elegiriais vosotros?


La decision se basa en el más te guste estéticamente. Las dos son buenas marcas y con precios razonables. Yo no tengo ningún Orient, solo SEIKOS, por eso elegiría SEIKO:ok::
 
  • #16
el seiko atlas me gusto mucho,por eso tengo uno.
 
  • #17
el mako es mas chulo y mas espectacular, la verdad
 
  • #18
Al final??yo no se que hubiera hecho, pero seguro que hubiera cogido el atlas y luego el makoII en azul...
 
  • #19
Yo tengo el mako azul y te aseguro que no te defraudará. El atlas me gusta, pero más en negro.
 
  • #20
Tengo un Atlas desde hace unos tres años, y va de lujo.Te Lo recomiendo sin dudarlo.
 
  • #21
Enhorabuena por tu eleccion, que lo disfrutes, es cierto que tiene un azul precioso, el Seiko para la proxima.:)
 
  • #22
El seiko atlas por así decirlo tiene una estética más auténtica. Soy un fiel admirador de casi todo lo de Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie