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Ayuda.Se ha muerto mi querido y admirado Citizen Eco Drive

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JESU 68

JESU 68

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgimage.jpg Pues eso,el Citizen que veis en las imágenes se ha muerto y no es un problema de carga,pues ha estado una semana al sol ,pero ha dicho basta después de 18 años.Lo lleve a un taller y me dicen que no hay solución,pues su calibre esta des catalogado.Alguien me puede decir si hay alguna manera de que vuelva a la vida.
 
¿Y cambiar solo el acumulador? Creo yo que es la solución más sencilla
 
Gracias por tu respuesta,Peteflay.Segun el relojero del taller a donde lo lleve,era la unidad de circuito que estaba mal ?????
 
Ah, ok. ¿Has probado en un SAT? Ahí tendrán mejor acceso a fornituras y recambios de la marca, y quizás suene la flauta. O bien te puedan dar otra solución.
 
Yo creo que puede ser el acumulador...
 
Tengo un modelo prácticamente igual (cambian los números, que los tiene todos arábigos en lugar de índices los impares) y lleva conmigo 20 años funcionando y eso que muy a menudo se pasa 4 meses en su cajita a la sombra y cuando lo saco es para dejarle una balda al sol durante una mañana para cargarlo.

En un SAT Citizen creo que te podrían sustituir el movimiento por otro que le vaya a ese reloj (que acople bien en tamaño y que ajuste con sus saetas) aunque no sea el suyo original, y esa podría ser la opción para "revitalizarlo".

Saludos.
 
ya nos contaras como se soluciona el tema
 
Llévalo al Sat, bajo mi punto de vista te darán una respuesta más fiable.

Suerte.

Ya nos contarás.
 
Vete al SAT que lo arreglan.:ok::
 
  • #10
... si la parte averiada es la que corresponde a dar carga
a la batería, se podría usar con una pila normal ? (pregunto)
 
Última edición:
  • #11
Si allá donde se cruzan los caminos, que es donde dices que está tu ubicación, es Madrid, llévalo al servicio técnico de Seiko en la C/Silva, 2, tlno 915 47 61 92, creo recordar que en la planta 5 y que te lo miren. A lo mejor cambiándole la pila acumuladora te resuelven el problema.
 
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