• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda : Restauración Citizen Promaster GN-4-S

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,
el caso es que me han regalado un Citizen Promaster para arreglar/restaurar. El reloj está bien de caja , no funciona ,pero lo he abierto y supongo que le falta la bateria, pero ni idea que tipo lleva .El bisel está bastante desgastado y le falta la pieza de lo que creo es el sensor de profundidad. Me gustaría saber vuestras opiniones y sugerencias:si vale la pena invertir en restaurarlo,que tipo de bateria lleva, donde comprar un nuevo bisel y la pieza del profundimetro que le falta ....donde compra y cambiar el cristal
En fin , un poco de ayuda porque no estoy muy puesto con estos relojes
muchas gracias de antemano
image-66331.jpg
image-66334.jpg

image-66339.jpgimage-66651.jpg
image-66665.jpg
 
La pieza del profundimetro la he conseguido de otro que me ha dado que está más perjudicado y encaja perfectamente
image-67737.jpg
 
Veremos como acaba, suerte!!
 
Bueno , pues así ha quedado al final el trabajo.Bastante contento con el resultado aunque la estanqueidad no es algo que vaya a comprobar, pues no me fio mucho. Cambio de pila, un pequeño pulido a la caja y al cristal, cambio de bisel y correa.
un saludo
image-36731.jpg
image-36742.jpg
image-36747.jpg
 
Lo has dejado como nuevo, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Si, ha mejorado mucho. Yo tengo uno y estoy muy contento como funciona y su estética intemporal.
 
Has hecho un buen trabajo, pero por favor ponle su bisel original, ese le queda como a un santo dos pistolas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie