• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, qué Seiko es?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Seguro que aquí encuentro la respuesta, alguien me puede decir qué Seiko es el que sale en este nuevo video del Ipad Air?
lostlink.jpg

Creo que además, lleva el reloj al revés el tipo.
Gracias!
 
Parece un .marinemaster y ¡si!, lo lleva al revés, se nota que se incluye como publicidad. Lo lleva al revés para que se vea del derecho en el anuncio. En la foto que he sacado no se ve la corona, pero tal como está la lleva a las 4. Vamos, que está al revés. Además, fíjate que cuando llega lo va "meneando" para que se coloque bien y se quede correcto ante la cámara.

7055ebd6bb36788bba8ea64e4d2d9c16_zps44899f48.jpg
 
Última edición:
Yo diría que se trata de un Seiko skx007, el bisel tiene doble dentado y diría que el del Marinemaster es un poco más ancho.


2997-seiko-skx007-watch-png-icon-1.jpg
 
Es un Tortuga, 6309-7040. :yes: Lo que no entiendo es que lo lleve al revés.
 
Para que se vea al derecho.

Estoy seguro de que en Apple no dejan nada al azar. Seiko ha pagado por salir en el anuncio. Se nota perfectamente que el actor hace movimientos para llamar la atención sobre el mismo y el reloj sale claramente en varios segundos.

mi opinión de que era un Marinemaster viene por los índices que no me parecen de un 007 y a que tampoco veo que Seiko ponga un reloj tan "sencillo".
 
Bueno, como mínimo acerté en el bisel! O eso creo... :clap:
 
Para que se vea al derecho.

Estoy seguro de que en Apple no dejan nada al azar. Seiko ha pagado por salir en el anuncio. Se nota perfectamente que el actor hace movimientos para llamar la atención sobre el mismo y el reloj sale claramente en varios segundos.

mi opinión de que era un Marinemaster viene por los índices que no me parecen de un 007 y a que tampoco veo que Seiko ponga un reloj tan "sencillo".
Digo que es un Tortuga porque tiene índices redondos y la leyenda no es completamente roja como en el 007, además en alguna imagen se ve la forma de la caja.
Y no creo que Seiko tenga nada que ver. El reloj lo mueve porque es un movimiento normal cuando se lleva tan suelto. Si fuera un acto propagandístico pondrían un reloj más moderno, no uno con 30 años, no? Seiko va a pagar para aparecer de esa manera, que cuesta trabajo averiguar que reloj es hasta en un foro de relojes?
 
Estoy de acuerdo con zampetti. Es un tortuga, se aprecia también por la forma del índice de las doce. También estoy de acuerdo con zampetti en lo que dice sobre el tema de la publicidad. No creo que seiko haya pagado por salir así en un vídeo que va a tener tantos visitantes. Igual que Apple, creo que Seiko tampoco dejaría pasar un detalle como ponerse un reloj al revés para publicitarlo. Lo lógico sería que saliera un modelo actual.
Está claro que ese reloj tan peculiar no aparece por casualidad en ese vídeo. Pero creo que ha podido ser una equivocación ponérselo al revés. Parecen movimientos forzados por que el portador del reloj no es su dueño ni está familiarizado con él, parece que lo haga a propósito porque no está muy acostumbrado.
 
  • #10
Es un Seiko skx 007 creo, por cierto que frikis que somos ehh, fijándonos en uno de los nuestros jajja
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie