• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, que hoy estoy nostálgico. ¿Alguien tuvo un casio ana-digi en los 80-90?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
En su día tuve un Casio analógico digital, comprado a finales de los '80. El reloj era cuadrado, y las agujas no eran físicas, eran también de LCD. Abajo tenía la típica pantalla digital y todas las funciones de los casio de la época: alarma, cronógrafo, fecha...

Su caja era de metal cromado, tenía una pulsera con eslaboncitos pequeños como muchos digitales ochenteros, y en el cristal, la parte no transparente con indicaciones, marca, etc. era azul.

Ese reloj lo perdí a principios de los '90, pero lo recuerdo con cariño. ¿Alguien tiene o tuvo alguno parecido? ¿Alguien podía ponerme alguna foto o su referencia?

Gracias.
 
¡LOCALIZADO!
Creo que es el Casio AE-54
Si no es este, fijate en la web que los ana-digi lcd de Casio empiezan todos con la denominacion "AE"
Saludos!

lostimage.jpg
¡Justo! ¡Ese mismo!

¡¡¡¡¡Muchas gracias, Leonardo!!!!! :clap::clap::clap:
 
Yo tuve uno con calculadora y uno que llevaba un juego (no me acuerdo ni de los modelos ni del juego) :-P

Son los relojes de nuestros mejores años para los de mi generación.

Ains !!! que tiempos, cuando éramos jóvenes....

Saludos
 
El tema es que ya lo recordaba incluso difusamente...

Quizás si me encontrara con uno de esos en buen estado lo cogiera "por los viejos tiempos". O no, hay recuerdos que igual es preferible que sigan siendo bonitos.

Fué mi segundo reloj digital. Con ese reloj, por cierto, me dí cuenta de que lo mío eran las agujas. Al final, la parte de abajo iba siempre con el fechador.
 
yo tambien tube ese pero de plastico ,el calculadora tambien lo tube y el de juego (casio game 20 ) aun lo tengo que tiempos aun conservo seikos digitales y seikos analogicos en perfecto estado incluso un seiko analogicodigital
 
Mi primero reloj foi un Casio digital, y no lo encuentro....:(::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie