• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda please

  • Iniciador del hilo pedalier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedalier

pedalier

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
hola chicos, no me decido y ya no puedo más a ver si me podéis ayudar estoy entre un tissot couturier cronograph automático (650 euros) y un seiko automático kinetick direct drive fase lunar (995 euros) cual me recomendáis? por precio lo normal será que el seiko es mejor, pero no sé si merece la pena pagar tanta diferencia de precio, gracias de antemano
 
Si nos pones unas fotos de los dos te podríamos dar mejor una opinión, pero en principio yo me quedo con el Seiko.

Un saludo
 
Personalmente, me quedaría con el Tissot, por aquello de que es automático (me gustan más que los cuarzos).

Saludos y suerte con la elección.
 
los dos, creo que los dos son automáticos aunque como soy novato en esto de los relojes no se si el seiko al automático lo denomina kinetic direct drive, o es que no tiene nada que ver con el movimiento automático tradicional, también soy novato en esto de internet y no se si os voy a poder subir las fotos, aunque dad por seguro que lo voy a intentar. yo los he visto en la pagina oficial de seiko y tissot, y luego también por eso de la comodidad y verlos los dos de una tacada, estuve en el corte inglés viendolos, de ahí que os pongo los precios. de todas formas muchas gracias por vuestro interes, seguiré destruyendome la cabeza y a ver que hago.
 
TAmos hablando de relojes suizos y has puesto el post en relojes orientales. Pide al moderador que lo mueva de sitio.
 
los dos, creo que los dos son automáticos aunque como soy novato en esto de los relojes no se si el seiko al automático lo denomina kinetic direct drive, o es que no tiene nada que ver con el movimiento automático tradicional, también soy novato en esto de internet y no se si os voy a poder subir las fotos, aunque dad por seguro que lo voy a intentar. yo los he visto en la pagina oficial de seiko y tissot, y luego también por eso de la comodidad y verlos los dos de una tacada, estuve en el corte inglés viendolos, de ahí que os pongo los precios. de todas formas muchas gracias por vuestro interes, seguiré destruyendome la cabeza y a ver que hago.

Un kinetic es un cuarzo que carga la bateria (pila) con la inercia del movimiento de tu brazo.
A igualdad de precios me quedo el japo (lo de SWISS MADE se paga); si encima, el japo es mas caro, es porque su calidad es muy superior.

De cualquier forma, me quedo con el SEIKO.
 
Última edición:
Habría que mover la mitad del hilo nada más:laughing1::laughing1:

Y hay muy buenas oportunidades por el foro de compraventa, tanto de lo uno como de lo otro. Porque supongo que estás hablando de relojes nuevos, ¿o no?.
 
Última edición:
Vete a un CO, te los pruebas y el que más te guste. No creo que te defraude ninguno de los dos.

Saludos.
 
  • #10
¡Caray! Si son los modelos que creo, son 2 piezas muy diferentes y te inclinas solo por el aspecto de las "subesferas".....:hmm:.....Aquí (independientemente de tu gusto estético) más bien tendrías que plantearte el gusto por las funciones que te otorga cada reloj.....El tissot es un cronógrafo mecánico con fechador, sin embargo el Seiko aunque es un cuarzo tiene fecha,dia,gmt,fase lunar y reserva de carga. en cuanto a calidad cualquiera de los 2 te la entregará. suerte ;-)
 
  • #11
gracias a todos por vuestro interés muy importante para mi que soy muy novato en esto la aclaración de que el seiko es un cuarzo, anda que la dependienta del corte inglés no tiene ni idea, me dijo cuarenta veces que era también automático, en fin, ya lo tengo claro, mi elección es el tissot, no por el precio (es más barato que el seiko) sino porque estoy emperrado en tener un automático, y tengo ganas de quejarme porque son mas imprecisos que los de cuarzo y esas cosas, gracias a todos.
 
  • #12
Yo te recomiendo el Tissot,no me gustan los relojes electronicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie