• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para seiko snd721

  • Iniciador del hilo cstkaiser10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cstkaiser10

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, tengo un seiko snd721 y quiero cambiarle el armys, ya he varios modelos de pulsearas con sus correspondientes fotos, pero yo quiero una que no deje hueco entre el reloj y la propia correa. He visto las hirsch curved end, pero no se si necesito pedir la pieza para acoplarla o no. Por cierto si hay alguien que tenga fotos de como queda, agradecería que las subiera. gracias
 
no hay algún buen samaritano que me pueda ayudar. aver si alguien tiene unas fotillos o me da alguna solución. gracias
 
Buenas deciros que me he puesto en contacto con Jem, que lleva las pulseras hirsch y ya me ha comentado que no necesito nada especial, que ya viene todo junto con la pulsera. Ya le he encargado la hirsch mobile creo que es; en cuanto llegue se la planto al peluco y subo fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie