• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para regalo de boda

  • Iniciador del hilo chemalas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chemalas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy nuevo por el foro. Mi novia y yo hemos pensado en regalar a nuestros padres un reloj el día de nuestro enlace con la grabación de la fecha de nuestro matrimonio. No entendemos mucho, así que os pedimos consejo. En principio nos han gustado estos modelos:

CITIZEN
lostlink.jpg


SEIKO
lostlink.jpg


¿Alguna otra sugerencia en este rango de precios? Gracias
 
Ambos son preciosos.
Seguro que acertáis.
 
Personalmente me quedaba con el Seiko por el calibre automático...:):)
 
entre los dos yo digo el Seiko :ok:: suerte
 
Vuestros padres son de automáticos ó de cuarzos ??:hmm:, en la respuesta tenéis la solución :ok::.

Sea cual sea el modelo elegido, ambos estan muy bien :clap::clap:.
 
Personalmente me gusta más el Seiko, pero tened en cuenta que si lo que quereis el grabar la fecha, su fondo visto os lo pone más difícil que el del Citizen que, por otra parte, también es muy bonito. Saludos,:)
 
Me gusta mas el seiko, tiene un "buen" tamaño, pero cuidado porque a mas de uno 42 mm les puede empezar a parecer mucho (aunque el otro dia leí a un forero que decia que 42 era pequeño, en fin...) si quieres grabar la fecha mira bien el tema de los dibujitos por detras.
 
Para mi el Seiko...
 
Igulmente prefiero el Seiko :ok::
 
  • #10
Aunque habría que ver cuál sería la practicidad que les va a aportar a sus padres, Yo aquí sí voy a diferir de la mayoría, de entre esos 2 tomaría el Citizen, un sistema más preciso y despreocupado de ajustar la hora, estoy casi seguro que tendrá el sistema de "hibernación". Como un forero comenta, el área que designarán para el grabado de la fecha....en fín, eso y muchos pequeños detalles practicos que están por encima de romanticismos. sin agraviar a nadie.
 
  • #11
Gracias, lo tendré en cuenta. ¿Alguna sugerencia diferente a los dos relojes mencionados?
 
  • #12
Los dos son bonitos, pero me quedaría con el citicen.
 
  • #13
Dos piezas muy interesantes. Buena relación calidad precio.
El citizen tiene la ventaja del sistema ecodrive, olvidaras ponerlo en hora por su precisión, salvo cambio de horario de estación. Por el contrario, con el tiempo tendrás que cambiar el acumulador.
El Seiko al ser de calibre automático, adelantara o atrasara unos segundos al día, que se convertirán en minutos a la semana. Con el tiempo también tendrás que ajustarlo y engrasar mecanismo.
Espero hacerte ayudado en algo.
Gracias, saludos.
 
  • #14
Yo noy un experto en el tema, pero el Seiko me parace mas bonito.
 
  • #15
longine_hydroconquest.jpg


Como pides otros modelos, yo te pongo estos el automatico sin crono su precio oficial es 820 euros y en cuarzo 650 euros. el automatico yo lo compre con un descuento del 27% osea que si regateas los consiges a buen precio.

Y son otra occion.
 
  • #16
Me quedo con el Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie