• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para primer diver

  • Iniciador del hilo luvalab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luvalab

luvalab

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, hace ya algun tiempo esoty en busca de un primer diver, y teniendo ya un seiko miitary I he decidido decantarme por un cictzen, que estan muy bien de precio.

Ahora viene la pregunta, tengo avistados dos modelos, uno de sobra conocido por aqui y otro no tanto, y mi duda es cuál quedara mejor en mi muñeca, ya que no tengo posibilidad de probarmelos antes...

Uno es el PROMASTER NY2300-09EB
lostlink.jpg


el otro es el PROMASTER NY0040-09EB
lostlink.jpg


La diferencia son tan solo 3 mm sin contar corona, pero es que mi muñeca es de 16,5 cm, un pelín pequeña... y el seiko military de 38 que tengo ahora me queda bien a mi parecer, pero claro, son estilos de reloj diferentes...

Espero opiniones compañeros, gracias!
 
En mi opinión el segundo, es un reloj que tienen muchos foreros (yo he tenido uno) y las opiniones son prácticamente todas muy buenas, estando más que contrastado.

Otras opciones serían:

Seiko: en esa gama de precios un monster o un seiko 007/009.

Orient: un mako I (negro, azul o pepsi, pero te aconsejo negro, mucho más "ponible").
 
Pues yo he tenido los dos modelos que comentas. El NY2300 se ve bastante más pequeño que el 0040, y es que 3 milímetros de diferencia es mucho cuando hablamos de relojes. Como yo tengo la muñeca bastante gruesa, el 2300 parecia tamaño "cadete".
Si no tienes posibilidad de probártelos antes de comprarlo, yo iría a por un 0040, ya que te será más fácil darle salida si lo encuentras demasiado grandote, lo que no creo, ya que son "solo" 40 mm.
 
+1 para el NY0040-09EB
 
Yo también estoy buscando un diver para el verano y tengo la muñeca algo más pequeña que la tuya.
El Mako te vendría muy bien de tamaño, tengo uno.
Ahora estoy dudando entre un Citizen NY0040 y un Seiko 007, también son relojes que recomiendan para muñecas pequeñas, lástima que sea muy difícil verlos en vivo.
 
En mi opinión el segundo, es un reloj que tienen muchos foreros (yo he tenido uno) y las opiniones son prácticamente todas muy buenas, estando más que contrastado.

Otras opciones serían:

Seiko: en esa gama de precios un monster o un seiko 007/009.

Orient: un mako I (negro, azul o pepsi, pero te aconsejo negro, mucho más "ponible").

Totalmente de acuerdo en los modelos que recomienda Jose.
Lo unico que te recomiendo para cualquiera que decidas, es que lo compres con armis.
Luego le pones la correa que quieras, pero si posteriormente compras un armis suelto, te saldra mucho más caro que comprandolo en conjunto.
 
Estoy ya casi decidido, pero como dice el compañero antoniolopez, estoy buscando el Promaster NY0040 con armis y me es imposible encontrarlo, al menos al precio de 105€ que lo tienen en mywatcheshub, un preciazo aunque me toque pagar aduanas jeje (Esperemos que no)
 
Tengo los dos y he de decirte que me gusta más el ny0040, es un poquito más grande y da mejor sensación en la muñeca.
 
Yo me compre en el foro el NY0040 con el armis y estoy encantado de la vida.... además, creo que es de esos relojes que le pongas la correa que le pongas siempre queda bien (yo lo he probado ya con el armis, la suya de caucho negra, con una nato color crema y otra roja de silicona.... y todas le quedan genial). Si tengo un hueco intentaré hacerle algunas foto para que le veas.
Un saludo.
 
  • #10
Bueno, hace ya algun tiempo esoty en busca de un primer diver, y teniendo ya un seiko miitary I he decidido decantarme por un cictzen, que estan muy bien de precio.

Ahora viene la pregunta, tengo avistados dos modelos, uno de sobra conocido por aqui y otro no tanto, y mi duda es cuál quedara mejor en mi muñeca, ya que no tengo posibilidad de probarmelos antes...

Uno es el PROMASTER NY2300-09EB
lostlink.jpg


el otro es el PROMASTER NY0040-09EB
lostlink.jpg


La diferencia son tan solo 3 mm sin contar corona, pero es que mi muñeca es de 16,5 cm, un pelín pequeña... y el seiko military de 38 que tengo ahora me queda bien a mi parecer, pero claro, son estilos de reloj diferentes...

Espero opiniones compañeros, gracias!

saludos yo tengo el NY0040 pero en la version "radioactiva", hace poco lo he presentado:
https://relojes-especiales.com/threads/presentacion-de-citizen-radioactivo-ny-0040-09wb.227620/

ahi una foto con el puesto, y mi muñeca es de 19 cm.

pilla el NY0040, no merece la pena el menor precio del otro, ademas el caucho es peor en el NY2300.

a esos precios es dificil verlos con armis, me acuerdo de una pagina inglesa que los vendian con armis y caucho, a unos 160 euros.

el armis no es muy caro aparte, te dejo un enlace.

lostlink.jpg


el reloj lo puedes pillar en la tienda directamente, en vez de EBAY, te saldra algo mas barato, a 122 dolares en vez de 138 dolares, es lo que hice yo, el enlace:

lostlink.jpg


saludos.
 
  • #11
Que no te pase como a mí en DUTY FREE ISLAND .

Compré un NY0040 con armis era casi el único sitio donde lo vendían con armis y claro bastante más caro.

Lo pedí y me mandó uno con correa de caucho y el armis en una bolsita aparte y me dije yo "Mira que apañado,voy a tener correa y armis para el diver,ole ,ole y ole.
Me lo pruebo y bien y me pongo a sacar el armis e intentar colocarselo y me doy cuenta de que no tiene los finales,los end links asi que le escribo y le mando una foto para que no haya confusiones y me dice que el lo ha mandado.La bolsa estaba cerrada y alli no habia nada más.
Le digo lo quie vale ese reloj en su página sin armis y lo que vale comprar un armis nuevo y decide mandarme 25 dolares que es lo que cobraban los de Watchesband antonces por un armis.El caso es que el mismo se anunciaba como vendedor de armis para ese reloj.Cosa rara.Me quedé con el reloj ,el caucho y el armis sin los finales y ahora busco tambien para uno radioactivo que me apañé hace poco.
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras opiniones, ya esta de camino un NY0040 por 95 euritos puesto en casa, si me para aduanas unos 20 eureles mas, pero aun sigue siendo buen precio. Mas adelante ire a por ese armys que el compañero yogui me ha enlazado.

Gracias a todos, ya lo presentare!
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras opiniones, ya esta de camino un NY0040 por 95 euritos puesto en casa, si me para aduanas unos 20 eureles mas, pero aun sigue siendo buen precio. Mas adelante ire a por ese armys que el compañero yogui me ha enlazado.

Gracias a todos, ya lo presentare!

No te preocupes, no te lo paran, si es de esa web viene por Alemania y no ha habido problemas hasta el momento.
 
  • #14
Buena elección Luis, no te vas a arrepentir. Yo tengo el azúl y va muy bien de marcha, a parte, aguanta caña. El mío lo uso mucho y hasta ahora ni la arena ni el salitre le han pasado factura y el bisel ya aguantado algún que otro toque inesperado con las rocas, cosas de las corrientes. Yo no lo he bajado mucho, unos diez o quince metros a lo sumo, pero no me ha dado ningún problema de condesación o humedades, y se lee muy bien debajo del agua. Ya verás, no te va a defraudar.
Espero que lo disfrutes tanto como yo.

Un saludo.
 
  • #15
yo estoy esperando el 2300, comprado en watches-us, hice el pedido el dia 12 y aun no lo he recibido, he elegido este modelo porque queria un diver basico con correa de goma para diario en verano, playa, piscina...informal bermudas y chanclas vamos...¡¡ el 0040 tambien es una buena opcion, que lo disfrutes


salu2
 
  • #16
....bueno hoy he recibido mi citizen 2300 y me gusta es sencillito, pero si es cierto que es un poco pequeño, de todas maneras no me desagrada en la muñeca.


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie