• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA para personalizar a mis nuevos seiko!!!

  • Iniciador del hilo Heinneken
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heinneken

Heinneken

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos ,acabo de piyarme un 007 y un monster, me gustaria cambiarles ha ambos las agujas,en principio las que mas me gustan sobre el fondo negro de ambos seiko serian estas , pero no quiero ponerles a los dos relojes las mismas agujas ¿alguien tiene idea de otro modelo de agujas que me vengan bien para cualquiera de los dos relojes? estas agujas son de Yobokies (
lostlink.jpg
) ¿conoceis alguna otra tienda en internet que venda agujas para seiko?.

DSCN1329.jpg


Conoceis algun relojero de confianza en Madrid que pueda hacerme la modificación , un relojero de verdad esque en mi barrio mas bien es un cambia pilas .Por ultimo el seiko monster me lo he comprado con la correa de caucho ya que la armis no me gusta estaba pensando cogerle esta ,¿que os parece?

DSCN2126.jpg


Robmks1.jpg



Un saludo y gracias espero vuestras opiniones y ayudas.:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie