• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un nuevo SeikoDiver

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, abro este hilo para pedir vuestro asesoramiento para la compra de mi próximo diver de seiko, que es donde más he centrado mi colección y los que más me gustan (a parte del seamaster, el hidroconquest, oris small second y algunos citizen que ya poseo...) o con los que más disfruto. Os comento que ya dispongo de monster, samurai, skx007-09, sumo y algún que otro seiko kinetic diver de los nuevos, los de la serie 5 de seiko no me gustan, las premisas es que sea automático, con armis, que no sea marinemaster, que no sea vintage y si tiene buen precio mejor que mejor... a ver que me recomendáis.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Hola; pues yo creo que te queda el 007 o el 009; los dos me parecen fantásticos y tienen la misma franja de precio; yo poseo ambos y si me tuviera que quitar alguno de los dos me costaría decidirme, además puedes escogerlos con distintos armis, cosa que le da una sensación diferente;un saludo
 
Gracias Ramón acabo de editar el post añadiendo ambos que ya tengo ambos con armis y que son una maravilla tambien tengo su hermano mayor el skx171k con los indices aplicados que es una maravilla....
 
Igual te gusta el skz325k1, "Stargate". Aunque a mí su armis no me gusta nada, con correa de caucho creo que tiene muy buena pinta.
 
Te recomiendo el Seiko monster es un pedazo de reloj en todos los aspectos y una magnifica relación calidad-precio.
 
Igual te gusta el skz325k1, "Stargate". Aunque a mí su armis no me gusta nada, con correa de caucho creo que tiene muy buena pinta.

Tiene muy buena pinta.... voy a ver si lo tienen disponible los mercantes del foro.

Gracias por el aporte era un modelo que no conocía.

Saludos.
 
Tiene muy buena pinta.... voy a ver si lo tienen disponible los mercantes del foro.

Gracias por el aporte era un modelo que no conocía.

Saludos.



Lo tiene Mutt3r, doy fe.

Yo lo tengo con caucho. me parece que sale ganando.

Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Recomendable!
 
PMD56-2991.jpg

Cítizen Eco-Drive Promaster PMD56-2991
No es barato, pero es impresionante...
 
  • #10
Mira el Dojo. Es impresionante.
 
  • #11
Mira el Dojo. Es impresionante.


Estoy en ello y es por ahora el que más inclino a ser el próximo en entrar los he visto nuevos con armis por menos de 150€ y me parece una relación calidad-precio excelente, además da una sensación de robustez tremenda....
 
  • #12
Después de leer los que ya tienes, creo que el que mejor te encajaria sería el Dojo.
Lo he visto en vivo y es un reloj impresionante. Aumentarias tu colección de Seiko Diver con una buena pieza.
Saludos.
 
  • #15
Estoy en ello y es por ahora el que más inclino a ser el próximo en entrar los he visto nuevos con armis por menos de 150€ y me parece una relación calidad-precio excelente, además da una sensación de robustez tremenda....

Hola Joangalo, si no te importa me puedes decir donde los has visto por ese precio???
Es que yo tambien estoy interesado en este modelo.
 
  • #16
Hola Bodo, en ebay lo puedes encontrar, hay algunos vendedores que lo sacan a subasta desde 99€.

Saludos y gracias por vuestros consejos posiblemente sea la proxima adquisicion.
 
  • #17
Hola Bodo, en ebay lo puedes encontrar, hay algunos vendedores que lo sacan a subasta desde 99€.

Saludos y gracias por vuestros consejos posiblemente sea la proxima adquisicion.

Gracias por la información!
Saludos!
 
  • #18
Coincido con varios compañeros el Seiko Dojo.Es mas en mi caso tambien tengo varios Seiko y es uno de mis futuribles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie