• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un Novato

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EloyHdez

EloyHdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Soy nuevo por aqui aunque no como lector ni como usuario de Seiko.
El caso es que deseo cambiar el brazalete de acero del Seiko Sportura SNA017P1 por otro exactamente igual, ya que el mio está rayado, y ni Seiko Las Palmas, Ni Seiko Barcelona se han dignado contestarme.
Alguien sabe donde comprarlo para que un relojero de mi ciudad me lo coloque.
El reloj es este (y el brazalete)
lostlink.jpg

Un saludo cordial.
 
Tal vez puedas pulirlo para quitar rayones
 
Gracias por las respuestas.
Alguien sabe el ancho que lleva?
Un saludo.
 
Si las rayas no son muy profundas, pulirlo es la mejor opción
Un armis tan "especial" y encima original de Seiko, seguramente será bastante caro
 
Viendo las fotos del reloj, un par de cosas:

Tal como lleva escrito en el armis parece ser de titanio, material que se raya mucho mas facilmente que el acero (a tener en cuenta si quieres comprarle uno nuevo)
El end link encaja en la parte central con la caja del reloj, asi que no te vale cualquier armis del mercado, tiene que ser "ese" en concreto, lo cual aumenta las probabilidades, unido al titanio, de que su precio sea "obsceno".
Mi consejo es que lo pulas y de aqui en adelante tengas mas cuidado con el reloj.

PD. Precisamente por cosas como ésta no me compraría nunca un reloj tipo seiko arctura, sportura, etc.
Estética con alta probabilidad de pasarse de moda y piezas específicas para cada modelo, lo cual te obliga a pasar por la caja de seiko si quieres cambiar algo.
Creo que la gracia de los seiko está en modelos como los 5 sports, monster, skx, etc. Compartir maquinarias para las que hay un sin fin de repuestos aftermarket, y cajas con dieños bonitos, pero que admiten cualquier tipo de correa standard de 20 o 22mm

Opinión totalmente subjetiva :umbrella:
 
Agradezco las respuestas.
Los demás Seiko que tengo tienen correa de piel o de goma, pero este fué un regalo de mi mujer que considera que una de acero queda "menos deportiva"
No me importaría ponerle una de piel que le quedara bien pero no tengo idea de que color ponerle y por supuesto del tamaño.
No conozco relojeros en mi ciudad que sepan pulir ni hacer otra cosa que no sea cambiar pilas o correas, por eso mi empeño en comprar lo necesario por mi cuenta y luego llevárselo al que menos desconfianza me inspire.
Al distribuidor de Seiko en Las Palmas no pienso entrar ni a preguntar una dirección...
Caulquier sugerencia será bienvenida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie