• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para mi Seiko

Estado
Hilo cerrado
Jant_

Jant_

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
A ver si podeis ayudarme, se me ha roto definitivamente el armis de mi Seiko mas antiguo un 6138 8030 Crono gold, lleva conmigo 32 años
tiene una medida de 18 mm.
os adjunto una foto.
Muchas gracias y un saludo
 
¿y en que necesitas ayuda?
 
perdón tienes razón, es un armis antiguo y no sé donde buscarlo.
 
el reloj es precioso, prueba en ebay a ver si hay suerte.
 
yo creo que he mirado hasta debajo de las piedras, ¿sera tan dificil?
 
espero que algún compañero te pueda ayudar. Yo no estoy puesto en ese tipo de vintages, pero estoy seguro que por algún lado lo venderán. Suerte:ok::.
 
Podrías probar en Speedtimerkollection en ebay, sacan un montón de Seikos, supongo que debajo de las piedras;-), observa los modelos, los armis que lleven y prueba suerte, si no es lo que buscas o no está en buen estado, siempre puedes devolverlo, venden desde Altea (Alicante). Yo no encontrado ninguna maravilla::bash::, pero siempre que he recibo algo que no correspondía a su descripción, lo he devuelto y me han reintegrado el importe sin demora.

Un saludo y mucha suerte:)
 
yo creo que he mirado hasta debajo de las piedras, ¿sera tan dificil?

En ebay hay unos cuantos, no se si alguno te valdra. p.ej:

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido
 
El otro día pasé casualmente por la calle Toledo y a la altura del número 60, 62 o 64 (no recuerdo) ví una tienda repleta de correas y armis. ¿El nombre?, creo que era algo así como la casa de las correas.

Lástima que no fuera a pie, sino hubiera entrado solo por aquello del curioseo.

Ya me contarás.
 
  • #10
gracias lodovicus, pasare por allí, Por cierto el 5 , lo mejor es comprarlo aqui mismo, mira Mutter, Cencibel.
 
  • #11
Creo que Ebay va a ser tu mejor opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie