• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar modelo Citizen

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días!. Pues eso, tengo este precioso Citizen (al menos para mi:cool1:) y también tengo un amigo al que le parece igual de precioso que a mi. Vamos que quiere uno igual!, el problema es que este lo compré en la bahía hace tiempo y cuando lo busco en Internet no encuentro ninguno, ni siquiera parecido. Si alguno de vosotros lo localiza que me lo diga, os estaré muy agradecido. Aquí os dejo fotos del susodicho... IMG_20160907_085613.jpg, IMG_20160907_085645.jpg, IMG_20160907_085842.jpg. Muchísimas gracias!, un saludo!:ok::
 
Graias por enseñarlo. Poco te puedo ayudar porque nunca he visto ese modelo. Me da la impresión de que debe tener unos años ya por que las letras de "citizen" ya hace tiempo que no son así. Lo que más me sorprende es el símbolo de la parte inferior de la esfera: no lo había visto nunca.
 
Gracias compañero!, el vendedor me dijo en su momento, que lo compró en Estados Unidos, lo que no se es cuando. Un saludo!
 
Es muy bonito, nunca lo había visto, aunque en Citizen estoy un poco pez.
He remirado por ahí y he encontrado esto no es igual pero...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


saludos
 
Gracias Ariarom!!, no, no es igual pero parecen hermanos, lo que ya no me convence es el precio. Pero muchísimas gracias!. un saludo!
 
Gracias Ariarom!!, no, no es igual pero parecen hermanos, lo que ya no me convence es el precio. Pero muchísimas gracias!. un saludo!

El blanco se sube de precio, aunque yo no sé nada de los calibres etc
 
Hola compañero, dejando de lado la correa creo que este es el mismo reloj

lostlink.jpg
 
Gracias Nuca!, efectivamente parece ser el mismo, lo que no parece el mismo es... el precio por el cual pagué el mio::bxd::. Creo que mi amigo se va a quedar sin el o le buscaré uno que se le parezca...y que sea mas económico!. Recuerdo que el mio lo compré por unos ochenta euros hará unos cinco años, habré tenido suerte supongo. gracias de nuevo compañero!, un saludo!
 
Si el precio me parece elevado, este es similar y su precio es bastante inferior

Un saludo

https://www.ebay.com/p/1751296366?iid=201481422183

Gracias Nuca!, efectivamente parece ser el mismo, lo que no parece el mismo es... el precio por el cual pagué el mio::bxd::. Creo que mi amigo se va a quedar sin el o le buscaré uno que se le parezca...y que sea mas económico!. Recuerdo que el mio lo compré por unos ochenta euros hará unos cinco años, habré tenido suerte supongo. gracias de nuevo compañero!, un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie