• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar Casio solar barato con Led de facil acceso

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Para algunas de mis motos, utilizo un Casio de esos baratos al que corto los asos, los pulo y trabajo para que no se note que se han cortado y los pego con velcro. El último me ha durado con la misma pila 16 años....SI NO ESTOY DE GUASA. Era de esos que solo tienen hora, y desde que se lo puse a una moto allá por el 93, aún funciona, pero se ven muy poco los números.

ahora quiero algo solar, economico para olvidarme de pilas, y me gustaría que fuera "iluminator" pero que tuviera un botón grande bajo la esfera para poder ver la hora de noche.

Se os ocurre algo así?, con que sea 50 m sumergible me basta, ya que normalmente no pulsaré ningún botón (salvo el de la luz si lo lleva accesible).

Muchas gracias.
 
Algo así?

lostlink.jpg
 
Ay no! Que no es solar :-((
 
Si, algo así, pero mejor solar y negro...Seguiré mirando...

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie