• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidir

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos!

Bueno, soy muy nuevo en este mundillo y estoy con ganas de darme un gustito. Para ello tengo en vista 3 relojes Orient que son, de momento los que más me cierran en cuanto a relación precio/calidad, dentro de lo que puedo pagar.

Y aquí mi duda, me gustaría que me ayuden a decidirme por uno, ya que no tengo claro cual me conviene y porque, dejando un poco de lado (pero no mucho) la estética :D

Las opciones son:

- Orient, 'Polaris GMT' (Modelo: FDJ05003W0): https://www.amazon.com/dp/B013B0QIE...olid=338S0YBS2X0XN&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

- Orient "King Master Turístico GMT" world-time (CFA02003W): https://www.amazon.com/dp/B0042DFLX...olid=338S0YBS2X0XN&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

- Orient "Sun and Moon" (FET0T002S0): https://www.amazon.com/dp/B00UAKJNQ...olid=1HK2VVYH9JOK2&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it


Aquí una foto de cada uno, para asegurarme que los modelos son los que consulto:

- Polaris GMT
917ox3ZccLL._UY500_.jpg


- Kink Master Turístico
81K9MZ21jNL._UY500_.jpg

- Sun and Moon:
912UGtpvvJL._UY500_.jpg


Desde ya, mil gracias!
Fede
 
De esos tres yo elegiría seguro el Sun and Moon, de hecho lo he mirado alguna vez y tarde o temprano caerá.
 
De esos tres yo elegiría seguro el Sun and Moon, de hecho lo he mirado alguna vez y tarde o temprano caerá.

Gracias Senie!

Claro que estoy abierto a recomendaciones diferentes a las presentadas, así que completa libertad para opinar y sugerir.
Saludos!!
 
Hola. De esos tres me quedo con el último. No obstante, he pinchado los enlaces que has puesto de Amazon USA y por esos precios (alrededor de 400 dólares), yo iría a por un Hamilton. Ya sé que este es un foro de japoneses y créeme que me encantan, pero es que los Orient en EEUU son un poco caros...
 
Hola. De esos tres me quedo con el último. No obstante, he pinchado los enlaces que has puesto de Amazon USA y por esos precios (alrededor de 400 dólares), yo iría a por un Hamilton. Ya sé que este es un foro de japoneses y créeme que me encantan, pero es que los Orient en EEUU son un poco caros...

Con el amor que le tengo a los Hamilton!!! Pero es que en estos precios no he visto ninguno.
 
Me gustan los tres pero entre ellos elegiría, por estética, el primero.
 
De esas posibilidades, escogería la primera. Más legible y gmt.
 
Yo tengo una versión del primero, por eso mi elección lógica sería el primero puesto que ya la hice en su día.
Los "Sun and Moon" me parecen (personalmente) un quiero y no puedo de los moonphase y también personalmente los odio un poquito, solo un poquito.
El de enmedio... Demasiada literatura para mi.
Pero claro, estoy hablando de mi, no de ti.
 
Yo tengo una versión del primero, por eso mi elección lógica sería el primero puesto que ya la hice en su día.
Los "Sun and Moon" me parecen (personalmente) un quiero y no puedo de los moonphase y también personalmente los odio un poquito, solo un poquito.
El de enmedio... Demasiada literatura para mi.
Pero claro, estoy hablando de mi, no de ti.

Me siento bastante identificado con tu comentario, de hecho soy un poquito reticente a los soles/lunas, aunque este me pareció bastante logrado en diseño (no tan colorinche).
El del medio, pues es un hallazgo de última hora y lo puse mas que nada para enterarme si esa rueda (bezel) con las ciudades es alguna complicación o simplemente un elemento decorativo. Como reloj no me desagrada (de hecho tengo uno de ese estilo pero mucho más lindo para mi gusto) pero no es el estilo formal de vestir que estoy buscando.

Gracias amigos sigo escuchando vuestras opiniones y sugerencias!
 
  • #10
Solo puedo decirte que el Polaris es un reloj precioso, como es habitual mucho mas bonito en mano que en las fotos. Sencillo de apariencia pero con la complicación GMT auténtica (es decir, se puede ajustar la hora GMT independientemente de la hora actual).
De calidades ya acabados supongo que son muy similares y nada que objetar en este sentido a los Orient.
 
  • #11
El segundo sin dudas, me encanta
 
  • #12
El Polaris GMT es un pedazo de reloj y por estética es el que más me gusta.
 
  • #13
El primero con diferencia...
 
  • #14
Me gusta mas el primero
 
  • #15
El Polaris GMT sin duda ;-)
 
  • #16
Solo por estética el polaris gmt,los otros dos me gustan menos
 
  • #17
El primero el mejor.
 
  • #18
Entre el 1y el 3 me costaria decidirme; si puedes los dos. En tal caso el Sun & Moon . Esfera muy luminosa, facil de leer y muy armoniosa. Que lo disfrutes.
 
  • #19
El Turístico no es feo, pero al ser blancas tanto la esfera como las agujas quizá a veces cueste ver rápido la hora.
Veo mejor el Polaris GMT, ese colorcíto azul de las agujas en contraste con el blanco de la esfera creo que le queda muy fino y elegante.

Saludos.
 
  • #20
A mi me gusta mas el primero. No me gustan los que muestran sol y luna
 
  • #21
No se si habrás resuresueya el dilema, pero otroovoto para el polaris por aquí.
 
  • #22
El polaris lo veo el más bonito y gmt además
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie