• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidir

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos!

Bueno, soy muy nuevo en este mundillo y estoy con ganas de darme un gustito. Para ello tengo en vista 3 relojes Orient que son, de momento los que más me cierran en cuanto a relación precio/calidad, dentro de lo que puedo pagar.

Y aquí mi duda, me gustaría que me ayuden a decidirme por uno, ya que no tengo claro cual me conviene y porque, dejando un poco de lado (pero no mucho) la estética :D

Las opciones son:

- Orient, 'Polaris GMT' (Modelo: FDJ05003W0): https://www.amazon.com/dp/B013B0QIE...olid=338S0YBS2X0XN&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

- Orient "King Master Turístico GMT" world-time (CFA02003W): https://www.amazon.com/dp/B0042DFLX...olid=338S0YBS2X0XN&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

- Orient "Sun and Moon" (FET0T002S0): https://www.amazon.com/dp/B00UAKJNQ...olid=1HK2VVYH9JOK2&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it


Aquí una foto de cada uno, para asegurarme que los modelos son los que consulto:

- Polaris GMT
917ox3ZccLL._UY500_.jpg


- Kink Master Turístico
81K9MZ21jNL._UY500_.jpg

- Sun and Moon:
912UGtpvvJL._UY500_.jpg


Desde ya, mil gracias!
Fede
 
De esos tres yo elegiría seguro el Sun and Moon, de hecho lo he mirado alguna vez y tarde o temprano caerá.
 
De esos tres yo elegiría seguro el Sun and Moon, de hecho lo he mirado alguna vez y tarde o temprano caerá.

Gracias Senie!