• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para conseguir este 5( SRP229K1 cal. 4r36)

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

recurro a vosotros a ver si arrojais algo de luz en este tema, ya que llevaba un tiempo buscando un 5 que tuviese algo mas de tamaño que mi fiel Atlas y ahora que al fín lo he visto, han volado...


t103911_03.jpg

Sabeis donde podría conseguirlo??

Muchas gracias de antemano y Felices Fiestas a todos!!

Gs trail

Pd.: la imagen la bajé de internet, pero creo que era/es de un mercante o forero de aquí, por lo que pido disculpas si se siente ofendido por el uso de la misma y en ese caso, la retirare sin problema..., saludos!
 
Pídeselo a alguno de los mercantes del foro, a lo mejor te lo puede conseguir. Por otro lado, este año han actualizado las colecciones de Seiko 5, así que quizás te sea más fácil conseguir los nuevos. Estos tres encajan más o menos en lo que pides, y son nuevos de este año. Las referencias son: SRP485K1, SRP487K1 y SRP553K1.
 

Archivos adjuntos

  • ph_products_SRP485K1.jpg
    ph_products_SRP485K1.jpg
    6,3 KB · Visitas: 151
  • ph_products_SRP487K1.jpg
    ph_products_SRP487K1.jpg
    6,3 KB · Visitas: 150
  • ph_products_SRP553K1.jpg
    ph_products_SRP553K1.jpg
    6,6 KB · Visitas: 148
Hola compañero, aqui tienen uno a la venta:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola compañero, aqui tienen uno a la venta:
lostlink.jpg

Gracias..., pero por precio, se escapa...

Creo que las "gangas" que había aquí en el foro se han esfumado..., he perdido esta oportunidad...

Un saludo!!
 
Pídeselo a alguno de los mercantes del foro, a lo mejor te lo puede conseguir. Por otro lado, este año han actualizado las colecciones de Seiko 5, así que quizás te sea más fácil conseguir los nuevos. Estos tres encajan más o menos en lo que pides, y son nuevos de este año. Las referencias son: SRP485K1, SRP487K1 y SRP553K1.

Estos ya los he visto..., el tercero me gusta, pero..., algo mas contundente sin llegar al bisel de los dos primeros, muy parecidos al Sumo...

Gracias por la aportación...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie