• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra de mi primer seiko

  • Iniciador del hilo dedalo76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dedalo76

dedalo76

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos desde las aguas calidas del golfo de Mexico, que se preparan para recibir al huracan Alex, :umbrella: bueno despues de preguntar en este mismo foro sobre la calidad de el acero usado en la fabricacion de los relojes seiko (gracias por todas sus respuestas) contra la oxidacion por eso de que vivo en playa y porque varios relojes han sufrido este proceso, pero gracias a los comentarios positivos sobre la calidad y resistencia de los seikos, pues me he animado a comprar mi primer seiko, espero me ayuden a resolver mis dudas para tomar la mejor opcion, bueno primero quiero compartiles que mi muñeca es algo grande aproximadamente entre 19 cms, por lo que no cualquier reloj me queda bien, aunque un reloj de 41 mm a 44 mm sin contar la corona, me queda sin problemas, el otro dato es que estoy interesado en uno que tenga bisel tipo pepsi, buscando por internet encontre un Seiko Kinetic 200M WR200m SKA369 creo mide 42 mm este me encanto su diseño, tamaño, el unico problema es que no es automatico, otro que vi es un seiko 5 sports 100m tambien tipo pepsi pero este no se de que diametro es, sin la corona, el ultimo es unSeiko Automatico Scuba Diver Estuche 200M WR SKX009 este tampo se cuanto mide de diametro sin la corona, bueno estos son los que he visto por internet pero no se si existan mas modelos seiko tipo pepsi, a los poseedores de estos relojes me podrian decir el diametro sin corona para darme una idea de si me quedan en relacion con mi muñeca y si existen mas modelos tipo pepsi para elegir la opcion que mejor me quede, saludos y un agradecimiento por todas sus respuestas a todos los seiko maniacos, espero pronto ser parte de ellos!!!!:D
 
El SKX009K2 mide 40mm y el SKA369 mide 42mm, excluida la corona en ambos.
 
El 009, con sus 40 mm, te puede parecer pequeño si tienes muñeca ancha y gustas de los relojes grandecitos, pero por otro lado es un gran reloj y con una estética inconfundible.

En ese mismo rango de calidad y precio tienen otro reloj, que no es Seiko sino Orient, pero que también te podrá dar muchas satisfacciones; me estoy refiriendo al Orient MAKO, y lo tienes con "bisel pepsi", como buscas, con 41 mm (el Mako I) y con 44 mm (el Mako II).

Saludos y suerte con Alex. Que no pase nada y que él pase rápido.
 
gracias OteroPaso por la recomendacion de los orient ahora mismo busco informacion ya que tanto en seiko como orient soy un novato :D y si creo que el seiko 009 me quedaria pequeño para mi muñeca con sus 40 mm::cry:: es una lastima porque me gusta mucho.
 
sin dudarlo me quedo con el kinetic y por el diametro de tu muñeca te va a encantar, el 009 esta muy bien pero quiza algo mas pequeño, si te da igual que sea kinetic, no te lo pienses.
 
Acabo de medir mi 007 con un pie de rey y tiene prácticamente 42mm de ancho sin incluir la zona de la corona. Que yo sepa la caja del 009 es exactamente igual. Tal vez la confusión con el tamaño se deba a que los 40mm es el ancho del bisel (40,50 para ser exactos).
 
Citando a trooper:
Acabo de medir mi 007 con un pie de rey y tiene prácticamente 42mm de ancho sin incluir la zona de la corona. Que yo sepa la caja del 009 es exactamente igual. Tal vez la confusión con el tamaño se deba a que los 40mm es el ancho del bisel (40,50 para ser exactos).

Creo que con esto salgo mas de dudas sobre el tamaño del 009 gracias amigo trooper, es una lastima que en mi ciudad tampico tamaulipas mexico no existan distribuidores seiko , para podermelos medir en mi muñeca, que es donde sale uno de dudas, bueno existia una tienda departamental pero el proveedor los a quitado de venta, de hecho tambien a retirado los orient, por no tener muchos seguidores, creo que solo les quedaron dos piezas un velatura caratula blanca con armis con el 50 de rebaja aprox unos 360 euros y un de motos con caucho y la verdad no se el modelo, por el mismo precio, me he medido el velatura y me queda como anillo al dedo enj relacion a tamaño pero soy mas del tipo diver y lo he dejado pasar, por el momento se me a metido el capricho de tener mi primer diver pepsi a un precio medio bajo, que en su momento ya llegara el oris pero para darme el gustillo por el momento un seiko no esta nada mal en relacion al tamaño tengo un omega seamaster tipo bond el azulito creo que ronda los 41 mm de bisel pero con los protectores de la corona se ve mas grande, creo que el 009 ha de andar por el mismo tamaño, pero al no tener esos protectores creo que se me veria pequeño. con respecto al kinetic me encanta el diseño el unico pero es que sigue siendo un cuarzo con mayor duracion y queria tener mi primer automatico, :( aunque ya tengo 3 heredados de mi abuelo pero son unos clasicos de 38 mm de carga manual que la verdad en mi muñeca se ven de risa pero los guardo con mucho cariño es lo unico que tengo de el, bueno sigo en busqueda de informacion ya les dare la noticia y gracias por sus comentarios un abrazo desde las calidas aguas del golfo de mexico haaa y el huracan Alex ya paso sin pena ni gloria todo bien:ok::
 
el 009 no te queda mal,yo lo tengo y calidad precio lo mejor para batalla,te lo aseguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie