• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda par elegir un Orient

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero adquirir mi primer Orient y dudo entre 3 modelos y busco consejo para elegir el de mejor prestaciones y calidad.
Dudo entre:

-Orient automatico CFHAAOU2B. Me gusta su seriedad y la forma cuadrada y que se vea la maquinaria pero no tiene calendario.

-Orient Power reserve automatico. Me gusta el estilo y que tiene calendario, aun que no se ve la maquinaria.

-Orient power reserve esqueleto. me gusta el estilo, la curiosidad del conversor (aunque no lo usaria) y que se vea el esqueleto no me gusta que no tenga calendario.

Que me decis, cual tiene mas calidad, mejor calibre o simplemente es mejor o mas recomendable?
 
Yo me compraba el esqueleto, en calibres no hay mucha diferencia pero es muy bonito verle la máquina a estos relojes, si no tienes ninguno compra un Mako
 
¡Caramba! Esto sí está difícil :hmm:

A ver....te doy mi opinión y tú juzgarás....

Al cuadrado esqueleto sin fecha creo te referirás al CFTAB002B?.....yo la verdad si es esqueleto que sea esqueleto, no medio huesos y medio carne :laughing1:, por eso tengo "pega" con los modelos de orient :nea:Además, la tapa trasera (aunque es fondo visto) no es a rosca, ajusta con 4 tornillos :yuck:: y si mi vista no me engaña, es de correa o extensible "especial", osea que no le puedes poner "cualquiera".::cry::

Bien, si más no recuerdo el power reserve con fecha, tiene fondo visto, digo, no es lo mismo verlo por el frente que por detrás pero bueno, se le ven las tripas :D :pardon:... Ah, y tampoco se le puede poner una correa "común" :nea:

El power reserve esqueleto sí te permite ponerle diferentes correas aunque como dices, no tiene fecha, y por como comentas, es algo que sí es importante para ti. :) ......¡tiene un plus! cuenta con cristal safiro :ok::

Los 3 tienen corona a rosca y son 100mts :huh:

En definitiva, si es sólo entre esos 3 modelos, me voy sobre el power con fecha y fondo visto ;-), eso sí, antes extensible o armix de metal a la correa de cuero, pero al final sería tu decisión. :)

¡Suerte! :flirt:
 
No, no es el CFTAB002B, es el CFHAAOU2B, por lo menos es lo que ponia.
Ok, os cojo las opiniones
Estos me gustan mucho pero como me habeis dicho "solo entre esos 3" que Orient os comprariais vosotros sin ser el Mako?
 
Voto po el power reserve con fecha y fondo visto, muy majo.Saludos...............
 
Esteticamente me gusta mas el esqueleto parece mejor reloj, ahora el power reserve parece rudo, fuerte y muy buen reloj.
que dilema...
 
Orient power reserve esqueleto
 
Orient me parece una preciosa elección además de ser elegante, el primero me gusta más.
 
  • #10
esqueleto con zafiro
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie