• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a un novato

  • Iniciador del hilo Atreides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atreides

Atreides

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro y feliz propietario de un Seiko Flightmaster SNA 411 recien llegado como autorregalo de Reyes,je,je. El caso es que tengo que ajustarle el armix ya que tengo muñeca de nenaza, pero me ha sido imposible, pensaba que sólo había que presionar un poco en los agujeritos pero no ha hecho efecto. Es que es complicado? Lo llevo a un relojero?
Gracias de antemano.
 
Pon fotos y te podremos ayudar mejor.
 
Con las herramientas adecuadas es muy facil, pero si no las tienes mejor llevalo al relojero y no te compliques la vida :)
Un saludo.
 
Bueno, pondré unas fotos aunque no son lo mío.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A un relojero y que le quiten un par de eslabones.
 
tienes que empujar los pasadores en la direccion que indican las flechas,si tienes ingenio en casa puedes encontrar cosas que cumplan el cometido perfectamente,luego el pasador lo colocas en sentido contrario a las flechas y listo.
Yo uso una broca de modelismo con el canto romo y papel para no marcar los pasadores,unos golpecitos y salen solos...
P.D.: Olvida los palillos que se doblan,y no te van a servir de nada...jejejej
Saludos!!!
 
Aunque la verdad es que lo suyo es que lo lleves a un relojero,que te lo hace en un momento,yo no suelo llevar mis relojes a ninguno por que no soporto las chapuzas,y no es la primera vez que me rayan una trasera de un quarzo para cambiarle la pila...
 
Al relojero, lo mas probable es que lo rayes si no tienes experiencia como parece, tambien podrias hacerte de un extractor pero creo que es mas barato una visita al relojero, saludos.
 
En ebay venden modestos kits de relojero con herramientas básicas para abrir cajas pasadores armis muy económicas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie