• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a una novata

  • Iniciador del hilo lillyan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lillyan

Novat@
Sin verificar
Buenas, un saludo a todos y gracias por adelantado.
Soy nueva en el foro (y en cuestión de relojes :)). La cuestión es que tengo una preguntilla. El otro día me acordé que mi madre tiene un Citizen que se recarga con movimiento de la mano de cuando ella era joven y por temas de melancolía me puse a buscar por Ebay para ver cómo salían de precio. La cuestión es que son bastante baratitos pero la mayoría vienen de Thailandia, Japón o Corea y aunque salgan tirados tengo mis dudas...no quiero ni por asomo una réplica y si no me puedo fiar de Ebay pues me espero a comprar otro reloj o en otra parte. Qué me recomendáis? Me gustan mayoritariamente los relojes de hombre y grandecitos y muy simples (grande para mí es casi cualquier reloj de hombre sencillito ya que mi muñeca mide 15,5 cm :laughing1:).
Muchas gracias de nuevo.
 
Hola, bienvenida al foro. Como ya sabrás, la marca citizen es japonesa, y por tanto, encontrarás muco por ebay. Ahora bién si quieres comprar con garantias, pasate por el area de mercantes encontrarás relojes que te interesarán y con total seriedad y rigor en entregas y como no, con garantia del mercante en question. Por ejemplo:
lostlink.jpg


Busca en mercantes y verás precios asombrosos:whist::

Salu2.
 
Hola, bienvenida al foro!

Si buscas relojes automáticos baratitos, los japoneses son una muy buena opción (Seiko, Citicen, Orient,...), otra opción sería suizos tipo Certina o Hamilton... pero ya son un pelín más caros.

Por precios no muy altos 150-200 puedes encontrar cosas interesantes (eso sí, no olvides que son relojes de gama baja que, aunque tengan acabados muy buenos, su maquinaria no és ninguna maravilla... sobre todo si se compara con un cuarzo)

En precios 300-400€ ya hay Seikos de gama media y los suizos que comentaba más arriba.

Un reloj mecánico será el preferido por los compañeros de esta web, ya que vemos en los mecánicos algo que los cuarzo no dan (pero ese algo es romanticismo, admiración por la mecánica de toda la vida,... pero no es, precisamente, por su precisión).

En cuanto a tu muñeca (15'5cm) no es demasiado pequeña, yo te recondaría relojes de 36 a 38mm de diámetro si es para sport y quizá llegar a 40mm en relojes de submarinismo o muy deportivos.

Y para comprarlos... pues si los encuentras en nuestros Mercantes... pues mejor que en e-bay, porque seguro que son de fiar, no como e-bay, que es un poco lotería (si se busca bien y se examinan los vendedores y los votos de los compradores, tampoco es tan arriesgado).

Saludos!
 
No se como quedará en una mujer pero bueno
...

Mi consejo seiko skx007. D:
 
Bienvenida.. y ¿algo como éste...
lostlink.jpg

o éste...?
lostlink.jpg
 
Hola,

Compra dentro del foro que seguro que encuentras lo que buscas, hay mucha oferta y a muy buen precio. Aunque quizá se te salga de precio, mira que preciosidad:

lostlink.jpg
 
Muchísimas gracias a todos! Cuántas respuestas y qué rápido :) Voy a echar un vistazo a los relojes que me habéis recomendado y a buscar un poco en el área de mercantes. A mí también como que me llama el movimiento mecánico más que el cuarzo, será por lo que decís.. romanticismo y admiración a su vez. Cuando mi madre me enseñó el suyo, me dijo que no hacía falta pila y que se lo habían regalado hace 50 años o más..me quedé alucinada. Gracias de nuevo y ya os comentaré decisiones y me decís que os parecen. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie