• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificar casio

Estado
Hilo cerrado
loiro

loiro

Forer@ Senior
Sin verificar
hola saludos, tengo este modelo de casio y casi no encuentro informacion en google sobre el, hay alguien que me pueda echar una mano. Gracias de antemano.
 
saludos.....gracias de todas formas por leerlo....saludos...
 
Hooooombre paisano, ten un poquito de paciencia, que precisamente el Casio que tienes no es de los mas fáciles de ver ::Dbt::.


Como sabrás es un AD521 y si no recuerdo mal creo que alguien lo tiene por el Foro.

Un saludo ;-).
 
saludos....gracias por la respuesta a ver si consigo mas informacion ...saludos..
 
Pues no sé que decirte.
Es uno de los tropecientosmilquinientossetentayocho Divers que Casio ha fabricado. Caja y formato Ana-Digital muy explotado por la marca durante unos años.

Muy sencillo de manejo.

Suficientemente "antiguo" para ser Japan H; y suficientemente nuevo para ser caja roscada sin número de serie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie