• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda expertos: cuál es el mas parecido al sub

  • Iniciador del hilo Daniel Amatullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Daniel Amatullo

Novat@
Sin verificar
Pues eso,
El reloj de mi vida siempre ha sido el rolex submariner, pero no creo que jamás me haga con uno, (...mas me vale), a no ser que lo gane en una carrera (como contaba el genial Paco Gandía:D
Cuál de los orientales es el que más se parece sin complejos, al sub o al deep sea.
Gracias
 
El Seiko marinemaster
 
Cómprate un 6105, en su dia costaba igual que el submariner -lo cual le supone calidad semejante- y además es un reloj tan mítico o más que aquel. ;-)
 
Gracias por la rapidez, peroooo...
corrijo, modelo actual que se parezca, en todo menos en el precio!, porque lo que veo por ahí marea un poco.
He visto orient muy dignos pero ni idea de si son modelos actuales o no.
 
Otia que descaro, pero si los hacen calcados, sobretodo a panerai, y los llaman igual,
Estos son chinos y buenos buenos no?????
 
Tienes también clones más o menos parecidos al Sub en Invicta, Seiko, Casio, Steinhart...

<table width="100%" border="0"><tbody><tr> <td> STEINHART "OCEAN 1 BLACK"</td><td valign="top" align="right">
</td> </tr> <tr> <td>
Swiss Made - 2 years of warranty
Art.Nr. S0105 black

295 EUR 19% VAT incl.

plus costs of shipping price-table

<table style="margin-left: 200px;" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="info" width="95" height="18">Details</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
 
Ojo, que he visto por ahí hilos donde a la gente se le hinchan las venas del cuello cuando alguien dice fake. Yo no pretendo eso, nunca he tenido ni tendré una réplica/fake/imitación, hablo de relojes de marca, que hacen relojes inspirados en la línea rolex, la cual ni siquiera sé si la iniciaron ellos.
 
Otia que descaro, pero si los hacen calcados, sobretodo a panerai, y los llaman igual,
Estos son chinos y buenos buenos no?????

Hay hilos en éste foro donde se preguntan si los Alpha son en realidad fakes, y hay quien asegura que también hacen fakes...

Yo, el reloj que compré a mi hermano pone logos de Alpha en el frente, la tapa, la corona y el cierre del armis; armis que por cierto es macizo y por el que pagaría más de lo que me costó el reloj...

Respecto a que sean buenos, hay a quienes les han salido bien, y otros que dicen que no les han salido tan buenos. Tienes, por cierto, un Alpha Submariner con mecanismo Citizen-Miyota, con fiabilidad indiscutible... aunque bastante grandote.
HUGE 49MM ALPHA SUBMARINER GREEN BEZEL MANS WATCH WITH MATTE BLACK DIAL
 
  • #10
orient tipo submariner

Hola Daniel, te pasa lo mismo que a mi, pero yo ya he encontrado uno clavado al sub, se lo compré a Antamo el foro de mercantes. Busca el orient tipo submariner en la sección de Antamo, vendedor del foro, y te vas a quedar aluzinado cuando veas el parecido, y no veas cuando esté en la muñeca, y encima es un buen reloj japones, es auténtico, nada de falsificación; así en vez de ir a un escaparate de rolex a ver un submariner, pues lo veo en mi muñeca
 
  • #11
Orient:
lostlink.jpg


Yo sólo he tenido un alpha, y como ya he comentado en otras ocasiones, se me han quitado las ganas de tener ninguno más. Eso si, el armis de escándalo, pero la máquina se paró a los 5 días, y nunca más anduvo, porque no hay quien quiera arreglarla, claro.
 
  • #12
Dita sea...,
acabo de encargar un OAE en negro, me tengo que estar quieto de una p... vez, la verdad es que jamas se me había pasado por la cabeza comprarme un orient. lo que son las cosas...
según me ha dicho el propio Antamo, el mako por muy poco te da más.
 
Última edición:
  • #13
buena elección...

saludos
 
  • #14
Sabia elección, no te arrepentirás de haberlo comprado. Para mí es uno de los relojes con mejor relación calidad/precio del mercado.

Un saludo
 
  • #15
Es una joyita, calidad INDISCUTIBLE, y tiene más personalidad que el que imita al Sub, ya que es un diseño muy personal y se sale de lo habitual (por cierto, verás que armis, hay pocos así).

Que vaya bien!
 
  • #16
Uff!!! hay muchos, pero si quieres uno comn estética Submariner, de buena calidad y baratito, comprate un Orient Mako, es quizás uno de los más parecideos por estética, además puedes escoger entre fondo negro, azul o naranja. Yo tengo dos, y son de un nivel muy bueno, no tienen nada que envidiar a los Seiko por ejemplo. Saludos
 
  • #17
yo me iria a por el orient mako negro pedazo reloj por poco dinero y de un estilo el cual buscas
 
  • #18
Sin lugar a dudas el Marinamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie