• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en la búsqueda de reloj.

  • Iniciador del hilo peperoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peperoni

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros,

Estoy buscando el que sería mi primer reloj y creo que será Seiko. Me gustaría que fuese automático y todo de acero. El presupuesto en torno a 150€.

Además, me recomendaron máximo 41mm con corona, porque mi muñeca es muy pequeña (15cm) y sino se vería feo.

He estado mirando el Submariner y el Atlas. El primero me parece un poco soso, sobre todo comparado con el Atlas. El problema de éste último es que es muy grande... Eso sí, lo de las agujas en amarillo me encanta. Los Monster no me gustan y el Orient Mako no termina de llenarme (comparado con el Atlas, claro).

Decir también que me encantan los relojes de esfera minimalista, como algún
lostlink.jpg
que he visto, pero claro, aunque no es mucho más, se me sale del precio. Pero vamos, que en principio busco un Seiko como los que he comentado.

Quiero preguntaros si sabéis de algún reloj estilo Submariner o Atlas que sea más pequeño de manera que quedase bien en mi pequeña muñeca.

Muchísimas gracias
 
Última edición:
Un Seiko 007 compañero....echa un vistazo en el FCV....:ok::
 
Le has echado un ojo al Pulsar que postee que me regalaron? Cumple con todo lo que pides, tanto precio, calidad, mecanismo, exceptuando que no es Seiko sino su hermano pequeño!
 
Buenas,

aliveandwell, acabo de ver el Pulsar. No está mal, pero no me convence el circulito ese que tiene a la izquierda donde se ve la mecánica del reloj. no?

afer, el monster no me gusta.

Voy a mirar los 007 a ver...

Gracias tios
 
Nadie más?

Venga, alguno parecido al submariner o atlas para una muñeca de 15,5cm ! :ok::
 
Ve a por el submariner que es el que te gusta y no pienses más. Lo de tu muñeca acabarás olvidandote y acostumbrandote, a mi me ha pasado con mis relojes XL y ahora hasta pequeños me parecen
 
El submariner me gusta, sí, pero lo veo algo soso. Me gustaría algo más tirando al atlas.

Lo de la muñeca lo digo también por el peso...
 
Así sacas fuerza hombre! Yo tengo un Citizen Nighthawk y aunque notas el peso, estoy encantado la sensación de robustez que da
 
  • #10
Ese reloj es IMPRESIONANTE. Me encanta.

Eso sí, 47mm jajaja.

Seguramente tire a por el Submariner... ya veremos.
 
  • #11
Tienes el modelo sxk013 , más pequeño que el sxk007 , la esfera y el movimiento es igual lo único que cambia es el tamaño.
2Q==
 
  • #12
Yo tengo una muñeca bastante pequeña, no la he medido pero si quieres podría enseñarte una foto con el nighthawk puesto para que por fin salgas de tu miedo! :)
 
  • #13
¿Que te parece el Seiko SNZH57K1, llamado Seiko FF ? (por su aire al Blancpain Fifty Fathoms).

Está en tu medida (42mm) y en tu presupuesto.

Yo lo llevé unos meses como el de la izquierda. Luego puede hacerme con un dial tipo FF, y ahora está como el de la derecha (aunque en los de la foto no está el mío, porque es de la web. Yo lo llevo con una sailcloth preciosa).

5626515851_8f2ee51e5d_z.jpg


En cualquiera de las dos versiones es bonito. :ok::
 
Última edición:
  • #14
Puedes mirar algún Invicta. Tienen un montón de modelos horrorosos, pero también tienen relojes tipo submariner, de todos los colores del arco iris y de todos los diámteros, desde 38-40 mm hasta 47-48. Tienen una inspiración estética de Rolex que roza el plagio (rozar es un eufemismo), los calibres son Miyota (Citizen) o Seiko, corona roscada, armis con eslabones macizos, buenos acabados, y lo mejor, son muy baratos. Como muestra, puedes mirar el 8926, con calibre Miyota automático y manual, a ver qué te parece. Se puede conseguir por bastante menos de 100 euros.

Los Seiko que estás mirando están muy bien, Seiko siempre lo es, simplemente te doy alguna opción más, no porque Invicta sea mejores relojes, que no lo son, sino por la limitación de tamaño y estética que señalas. Suerte con la búsqueda.
 
Última edición:
  • #15
Si te gusta el Atlas ve a por él, no es tan grande y como te han dicho en cuatro días te acostumbras.
 
  • #16
El Atlas para tú muñeca queda estupendo. Yo tengo poco más de 16 cm y me lo veo hasta algo pequeño (por eso he dado el salto al Sumo, eso sí sin desprenderme del Atlas:ok::)
 
  • #17
No está mal boga. Muy bonito. 42mm no será grande?

aliveandwell, midete la muñeca pero seguro que es más grande que la mia.

Vetusta, crees que si me acerco a una joyería tendrán algún Atlas para probarmelo? No sé, creo que 15,5cm es poca muñeca para ese reloj... Tienes alguna foto con él puesto?

jacape, el sxk013 es de la serie submariner? No sé si quieres decir que es más pequeño que el submariner o que otro que han puesto los compañeros. La verdad, se parece al submariner.

MenosCuarto, muchas gracias por tu ayuda. Sin embargo, creo que me quedaré con un Seiko sí o sí. Ahora mismo estoy centrado en este tipo de relojes y no me entra otro en la cabeza. Quizá un Mako I, pero antes que este cogería el Submariner. Lo que no sé es si con esfera negra o azul, pues en azul queda muy bonito.

Klingor, ya que sois varios que decís que el Atlas no es tan grande...

Intentaré acercarme mañana a alguna joyería a ver si lo tienen y probarmelo. También voy a coger el Nautica de mi padre que me está enorme y lo mediré. Si encuentro por internet el modelo, mejor, pues saldrá la medida exacta.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie