• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, donde ver y probarse el Orient Pro Saturation 300m?

Estado
Hilo cerrado
C

cipri

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, que me he quedado prendado en las fotos de este reloj pero antes de comprarlo me gustaría probarmelo y verlo al natural, en Madrid no lo tienen en tienda, me dicen que me lo pueden pedir , pero estamos en las mismas y si no me gusta al verlo al natural?

Saludos y gracias
 
Pues en tienda física no lo verás......quizás algún forero cercano a tu tierra lo tenga pero lo dudo.Yo si estuviera mas cerca no tendría inconveniente en que te probaras el mío pero estamos un pelín lejos.Suerte compañero pero lo veo difícil.
 
Pues muchas gracias por el ofrecimiento, pero es verdad que me pilla un poco lejos, que tal con el tuyo? Estas contento con el , es cómodo a pesar del tamaño?
 
Pues sí vienes por Alicante o Murcia ,dame un toque y lo ves al natural.
Saludos
 
En Sevilla tienes otro!
Saludos
 
Muy bonito, voy a trastear por ahí a ver que tal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie