• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA: Dónde puedo encontrar un bisel para Orient Mako??

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Mi hermano ha perdido (de forma inexplicable) el bisel de su Orient Diver.
Sé que va a resultar muyyyy difícil, pero... ¿...sabría alguien donde poder conseguirlo?. En concreto es el modelo azul, como este mío:
lostimage.jpg
 
Yo creo que has de hacer tu buena obra del siglo... regálale el tuyo...:yhoo:: Y pídele ( eso sin contemplaciones, que para eso está la familia, para abusar de ella ) que a cambio te subvencione... no sé... ¿ quizás un Seiko Marinemaster ?. Yo creo que entenderá tu sacrificio y entrega... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Saludos.
 
Yo creo que has de hacer tu buena obra del siglo... regálale el tuyo...:yhoo:: Y pídele ( eso sin contemplaciones, que para eso está la familia, para abusar de ella ) que a cambio te subvencione... no sé... ¿ quizás un Seiko Marinemaster ?. Yo creo que entenderá tu sacrificio y entrega... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Saludos.
Si es que no pué ser, si al que le ha perdido el bisel se lo regalé yo.
Además me parece que el MarineMaster es un pelin tocho para mi ¿no?
 
Pues como no lo sepa antamo..... :huh:
 
hola rafael, no se lo que costara el bisel mas el montaje, pero a los precios a los que se encuentra nuevo en ebay, a lo mejor no merece la pena arreglarlo, y si comprar uno nuevo..........un saludo
 
traerlo de ultramar es posible que cueste mas el collar que el perro, pero creo recordar que P. Izquierdo tenia fornituras para ese modelo, habla con el a la vuelta de vacaciones.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie