• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! Distinguir Casio real vs falso

Estado
Hilo cerrado
P

Pipsa

Novat@
Sin verificar
[FONT=&quot][FONT=&quot]Buenas,[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]El otro día me compré un Casio a158w por Amazon (el más vendido), por 17€, y había unas pocas valoraciones que decían que era una copia, el 95% lo valoraban con 5 estrellas de 5. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Me entró la curiosidad y me he estado informando, y diría que es una copia perfecta, tiene el “made in China”, viene con el numero de serie y todo, mismos acabados... así que casi nadie se entera de que es fake. Pero en el cierre pone “stainless steel Cambodia”, y en los originales pone “stainless steel China”. Obviamente pulsando un rato el botón derecho aparece en pantalla “Casio”, pero ahora hasta los falsos tienen eso. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]He contactado con el vendedor, quien asegura que es 100% original, y no se ha tomado muy bien que le haya dicho que es una copia.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Decir que no venía en la caja original, pero esto lo suelen hacer para ahorrar en costes de envío ya que es más pequeña. Me venía con las instrucciones, certificado de garantía... Que pensáis? Fake o no? Gracias![/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Os dejo unas fotos.[/FONT][/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • B0CDC2BA-DEAD-4967-A8F6-CA667ABA0905.jpg
    B0CDC2BA-DEAD-4967-A8F6-CA667ABA0905.jpg
    100,4 KB · Visitas: 58
  • C75801CE-18FF-4F31-B032-055B7F37C67D.jpg
    C75801CE-18FF-4F31-B032-055B7F37C67D.jpg
    100,2 KB · Visitas: 47
  • AE58A299-2607-4862-8ABD-4A40AA1792AF.jpg
    AE58A299-2607-4862-8ABD-4A40AA1792AF.jpg
    105,4 KB · Visitas: 48
Que hablen los expertos en Casio que los hay y mucho.
Yo por mi parte sin tener ni idea espero que sea que el brazalete viene de Camboya al estilo de los brazaletes Rolex made in México, porque si es un fake es una copia prácticamente perfecta.
 
Buenas,
El otro día me compré un Casio a158w por Amazon (el más vendido), por 17€, y había unas pocas valoraciones que decían que era una copia, el 95% lo valoraban con 5 estrellas de 5.
Me entró la curiosidad y me he estado informando, y diría que es una copia perfecta, tiene el “made in China”, viene con el numero de serie y todo, mismos acabados... así que casi nadie se entera de que es fake. Pero en el cierre pone “stainless steel Cambodia”, y en los originales pone “stainless steel China”. Obviamente pulsando un rato el botón derecho aparece en pantalla “Casio”, pero ahora hasta los falsos tienen eso.


He contactado con el vendedor, quien asegura que es 100% original, y no se ha tomado muy bien que le haya dicho que es una copia.
Decir que no venía en la caja original, pero esto lo suelen hacer para ahorrar en costes de envío ya que es más pequeña. Me venía con las instrucciones, certificado de garantía... Que pensáis? Fake o no? Gracias!


Os dejo unas fotos.


Buenas tardes.

Si quieres salir de dudas lo abres y miras el módulo.Así te quedas tranquilo si es que te preocupa.

Saludos.
Gracias.....
 
Hola! En algún hilo recuerdo haber leído que hay un truco para saber si un Casio (o su módulo) es bueno. Apretando no sé cómo los botones aparece una palabra en la pantalla. O algo así...
 
Hola! En algún hilo recuerdo haber leído que hay un truco para saber si un Casio (o su módulo) es bueno. Apretando no sé cómo los botones aparece una palabra en la pantalla. O algo así...

Es el botón de abajo a la derecha. Lo presionas unos segundos y tiene que salir la palabra Casio.
 
Sii, Ya dije que sale. Pero ahora los falsos también lo tienen.
 
Probaré a abrirlo, gracias a todos por las respuestas!
 
Vale lo he abierto y diría que es original:
 

Archivos adjuntos

  • 2B5BFF81-2F65-40A4-B1C4-B79F49CDA637.jpg
    2B5BFF81-2F65-40A4-B1C4-B79F49CDA637.jpg
    115,6 KB · Visitas: 37
  • EBF0CE22-91D3-43FF-B3FA-ECA97147DAFB.jpg
    EBF0CE22-91D3-43FF-B3FA-ECA97147DAFB.jpg
    90,7 KB · Visitas: 36
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie