• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda cristal seiko 6138

  • Iniciador del hilo leonidass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leonidass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pediros ayuda para ver forma de conseguir cristal para mi seiko 6138-0011 el reloj lo tengo bien bonito sino fuera por el detalle del cristal que esta super rayado y necesita con urgencia ser cambiado

Si alguien tiene para vender o sabe donde puedo conseguirlo por favor un aviso, gracias anticipadas a tod@s
 
Hola,

Es plexiglas o cristal?

Si las rayas no son muy profundas puedes intentar pulirlo.

Saludos,
 
Hola, es cristal y bien grueso
 
Recuerdo que cuando miraba los 6138 para hacerme con uno veía por eb** cristales de recambio.
 
Hola, el cristal que te hace falta es éste:
lostlink.jpg


Yo ya lo he probado, también en un 6138-0011 y le va perfectamente. Es un recambio moderno, pero exactamente igual a los de Seiko antiguos.

Saludos.
 
Última edición:
Aquí tienes otro en lace en eBay:

lostlink.jpg


En cuanto al grosor, un relojero amigo al ver mi 6138, me dijo que es más grueso por los bordes que por el centro. Por lo visto, el cristal es abovedado.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, tomo nota, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie