• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda cristal para un 6139 7070?

  • Iniciador del hilo virutas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
virutas

virutas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
me cuelo en este foro con vuestro permiso para una consulta.

de relojes no se mucho, y de Japoneses menos todavía. Pero como se que por aquí hay verdaderos expertos, he abierto este hilo para pediros ayuda.
El caso es que tengo un Seiko 6319 7070 que necesita un cristal y mirando en ebay me vuelvo loco. Sabe alguien que cristal puedo montar?
Hay alguna posibilidad de montar otro que no sea el 335V10GNS?
El genérico plano, no me lo planteo. Preferiría mantener un poco la estética original.
Si lguien tiene una idea, será bienvenida.

Un saludo y gracias por leer.

Javier.

espero no estar en el lugar equivocado, si el administrador cree conveniente moverlo al taller, pido disculpas.
 
Un poco caro pero original en
lostlink.jpg


saludos.
 
Muchas gracias por la respuesta.
Ya le tengo echado el ojo. Original Seiko y con el aro de metal, la verdad no me parece tan caro, viendo lo escasos que son. La pena es que yo ya tengo el aro con su junta de goma y lo que necesito es solo el cristal.
Por eso me gustaría saber si alguien conoce quién puede vender ese mismo cristal, pero sin ser Seiko, o sea no original. Si hubiera una marca "B" pero con el viselado igual, sería ideal.
Seguimos a la búsqueda.

Gracias por el enlace.
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie