• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda, consulta sobre modelos seiko

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

la primera vez que participo en este subforo, el caso es que estoy pensando en comprar un Seiko tipo diver "para batalla" campo, playa , piscina .. etc. Algo barato y duro, estoy entre estos dos relojes:

seiko 7200 ancho 42 mm
lostimage.jpg

seiko 6309-7290 42 mm
lostimage.jpg



La pregunta es: que diferencias hay entre estos dos modelos?? cual será mas comodo de llevar ( mi muñeca es de 17.5) se que el 6309 tiene ancho de asas de 46 , pero el 7200 no lo se, alguien me lo puede decir?? alguna otra recomendación ??

de la gama 6309, que diferencias hay entre el 6309-729A , el 6309-7290 y el 6309-7040 ??

gracias por anticipado
 
Última edición:
Estos son vintage y ya muy descatalogados. Para el uso que le quieres dar yo miraría un SKX007 o un Tortuga SRP77, que básicamente son las versiones actuales de los que preguntas.
 
Ancho de asas de 46 ... tiene su punto eh? :D
Te digo lo mismo compi ... mirate un tortuga actual ... va mejor de calibre y de resistencia a todo, hardlex, juntas, hermetismo, roscas ... en fin ... seria mi opción ...
Si tuviera que escoger me quedaba con el segundo, el tortuga que muestras ... además la trotadora lollypop vale un Potosí ... :D
 
gracias, voy a ver esos que me comentais :)
 
Estos son vintage y ya muy descatalogados. Para el uso que le quieres dar yo miraría un SKX007 o un Tortuga SRP77, que básicamente son las versiones actuales de los que preguntas.

el SRP77X es de 44 mm... se me va de ancho
 
Hola a todos

la primera vez que participo en este subforo, el caso es que estoy pensando en comprar un Seiko tipo diver "para batalla" campo, playa , piscina .. etc. Algo barato y duro, estoy entre estos dos relojes:

seiko 7200 ancho 42 mm
lostimage.jpg

seiko 6309-7290 42 mm
lostimage.jpg



La pregunta es: que diferencias hay entre estos dos modelos?? cual será mas comodo de llevar ( mi muñeca es de 17.5) se que el 6309 tiene ancho de asas de 46 , pero el 7200 no lo se, alguien me lo puede decir?? alguna otra recomendación ??

de la gama 6309, que diferencias hay entre el 6309-729A , el 6309-7290 y el 6309-7040 ??

gracias por anticipado

Me pierdo un poco, o estás perdido.
Esos relojes no son los que pones que son, creo yo.

El primero es un 007 y el segundo no estoy muy seguro, parece un 6309-7040, pero la caja ... no sé le veo algo raro.
 
Me pierdo un poco, o estás perdido.
Esos relojes no son los que pones que son, creo yo.

El primero es un 007 y el segundo no estoy muy seguro, parece un 6309-7040, pero la caja ... no sé le veo algo raro.

Por cierto, supongo que será una foto de la red, pero la leyenda roja del 007 está totalmente torcida, da que pensar.
 
Por cierto, supongo que será una foto de la red, pero la leyenda roja del 007 está totalmente torcida, da que pensar.

hola, si , son fotos de google, igual no corresponden a la referencia, el caso es que estoy buscando un seiko de entre 40 - 42 que no sea de mas de 46 o 48 de alto de asas.

Siento el mareo.. a veces es dificil contrastar los datos que aparecen por la red, de ahí mi pregunta

saludos
 
hola, si , son fotos de google, igual no corresponden a la referencia, el caso es que estoy buscando un seiko de entre 40 - 42 que no sea de mas de 46 o 48 de alto de asas.

Siento el mareo.. a veces es dificil contrastar los datos que aparecen por la red, de ahí mi pregunta

saludos

El Tortuga vintage no es tan largo como el actual. Los que pones (6309-7290 y 729A*) están bien, el 7002 también.
El Tortuga 6309-7040 es de 44, pero en muñeca parece hasta pequeño por la poca distancia de asa a asa.

Si es para mojarlo, en mi opinión mejor un 007 ó 009, más actuales.



* El 729A es la versión Pepsi del 7290.
 
  • #11
bueno, creo que ya esta claro, gracias a vuestra ayuda, voy a por un 007. Preguntare a los mercantes del foro, pero lo he encontrado en españa por 149.95 iva y envio incluidos. mas barato que en jomas shop, amazon o creation. Me decanto por el 007 por su dial negro, que a priori me hace mas que el azul

Que os parece ??
 
  • #12
bueno, creo que ya esta claro, gracias a vuestra ayuda, voy a por un 007. Preguntare a los mercantes del foro, pero lo he encontrado en españa por 149.95 iva y envio incluidos. mas barato que en jomas shop, amazon o creation. Me decanto por el 007 por su dial negro, que a priori me hace mas que el azul

Que os parece ??



Excelente opción.
 
  • #13
bueno, creo que ya esta claro, gracias a vuestra ayuda, voy a por un 007. Preguntare a los mercantes del foro, pero lo he encontrado en españa por 149.95 iva y envio incluidos. mas barato que en jomas shop, amazon o creation. Me decanto por el 007 por su dial negro, que a priori me hace mas que el azul

Que os parece ??

Sí también lo haría ... añadido a bisel negro ...
 
  • #14
hola a todos,

aunque lo he posteado en un hilo mio en general, creo que lo correcto es presentaros el reloj comprado gracias a
vuestros consejos, finalmente un 007

a4f861c3c055d0908237aa4b65169d08.jpg


gracias a todos, me gusta mucho:)
 
  • #15
Pues yo creo que has acertado con la compra. El tiempo lo dirá. Disfrútalo!
 
  • #16
lo voy a disfrutar muchos años :)
 
  • #17
Muy buena elección, a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #18
Yo tengo otro y estoy muy contento. ¡Enhorabuena!

Te recomiendo un brazalete de acero. En Ebay.com los venden muy baratos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie