• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un seiko en aduanas..!!

  • Iniciador del hilo Heinneken
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heinneken

Heinneken

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda he pedido un seiko monster ha Inglaterra y tengo la duda de al no estar
dentro del euro me lo paren en aduanas y me hagan pagar la tasa de importación,
¿ alguien podria decirme si la tasa de importacion se aplica tambien a los paises de la union europea ?

un saludo gracias
 
En principio no, al estar dentro de la comunidad económica europea no deberias de tener problemas...... incluso si te lo traes de USA hay poco riesgo de que te lo cojan ahora si ya tiras para Asia....... seguro que te lo trincan


Tambien te digo que esto es una loteria, a un forero le pillaron en aduanas un paquete que se había mandado a si mismo de algo que compro en Canarias, Speedtrans son unos ca****
 
Última edición:
En principio no tiene que haber ningún problema ya que pertenece a la comunidad económica europea.
 
yo compro electronica a inglaterra y nunca he tenido problemas,
hasta me han mandado una senseo de amazon...
 
De Inglaterra?? Casi imposible que te lo pare la aduana... Es Unión Europea a pesar de estar fuera del Euro... Si te lo mandan de USA y declaran un valor alto del producto, es factible q te lo paren, pero de UK es extremadamente dificil, por no decir que es libre mercado y no pueden parártelo (no soy abogado y no estoy seguro, pero creo q en la UE no se pagan aduanas).
 
Sin problema, pero dale unos 15-20 dias ya que el correo va muy mal.
 
Pues a mí me han mandado un Mako desde USA, ha tardado 10 días y no me lo han parado en aduanas.

Lo más curioso es que no me lo declararon como regalo los muy cabrones, pusieron "Watch - 70$"
 
desde inglaterra, no creo que tengas problemas... al menos yo , nunca he tenido problema alguno con uk....

yo espero 3 envios, y ya veremos si pasan aduanas o no... uno desde usa, otro desde hong kong y otro desde uk :D
 
Pues a mí me han mandado un Mako desde USA, ha tardado 10 días y no me lo han parado en aduanas.

Lo más curioso es que no me lo declararon como regalo los muy cabrones, pusieron "Watch - 70$"

Para $70 no se molestan en parártelo. Más importante que declararlo como regalo (q sí es importante), es el valor declarado. Una compra de $1000 lo más probable es q te lo paren.
 
  • #10
MUxas gracias a todos por vuestras respuestas ya me qdo mas trankilo ..!!
 
  • #11
No tienes que pagar nada en aduanas, ya que Uk es miembro de la CEE, aunque haya optado por no establecer el euro, por tanto estas exento de pagar aranceles.
Otra cosa es que no quieras pagar allí el Iva y le des tu número de identificación fiscal para que te deduzca el Iva de la compra y pagarlo aquí en hacienda, para que te desgrave, pero eso sería ya si fueras empresa....

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie