• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Seiko 7S26 03W0

  • Iniciador del hilo vigues
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vigues

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, esta semana me llega el paquete que me envia el forero Davido y en el que viene esta caja que me gustaría montar. Un Seiko 7S26 03W0, estas últimas 4 cifras son las que me están volviendo loco.
El forero incluye una maquina en el kit, pero como anuncia tiene funcionamiento irregular y dudo que mis conocimientos nulos me den para solucionar el fallo.

Actualmente estoy buscando una maquinaria completa, pero a la vez tengo dudas sobre el modelo.
La caja en cuestion es esta

2 carruras.jpg

Buscando en internet ademas de enconntrar bastantes divers y cronos que me gustarian, veo que en este caso se trata de un seiko 5

$_57.jpg

Me gustaría saber si al ser el mismo calibre podría adaptarle un bisel o este modelo tiene una caja como la de los seiko 5 7009 por ejemplo?
Est elo anuncia como Seiko 7S26 03W0 y lleva bisel

reloj-pulsera-relojes-121701-MLM20391997857_082015-Y.jpg

Alguien del foro tiene uno y me podria decir que tamaño tiene?

un saludo y espero lograr montarlo entero.
 
Última edición:
Con tanto crack de los japoneses no me creo que nadie tenga ni idea! Vamos por otro lado entonces, un calibre 7s26 con otra numeracion de modelo me serviría no? entiendo que lo que designa el tamaño del movimiento es el 7s26 que el 03w0 es el que designa el modelo no?

Dicho esto, si compro un seiko 7s26 cualquiera, debería servirme la maquina? En caso de servirme podría tener problemas con el largo de la tija no?

Un saludo y muchas gracjas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie