• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Seiko 6309 7040

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos¡¡¡
He comprado un venerable tortuga, del año 1977¡¡¡¡.
El reloj es muy chulo, pero le falla la corona, no rosca como debe, a veces traba y otras no (sin duda desgaste de las vueltas). Sabéis si hay alguna solución sencilla sin tener que cambiar la caja?.

Os dejo una fotillo

IMG_4250.jpg


En cualquier caso, si tenéis alguna caja de este modelo disponible, os ruego contactéis conmigo

Gracias compañeros¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Hola,

Saca la corona y comprueba como esta la rosca, si está mal se cambia corona y ya está.

Si es el tubo donde donde enrosca, lo verás nada más sacar la corona, esto es más complejo, hay compañeros que he visto que cambian estos tubos roscados son unos artistas , o llevarlo a un relojero.

Las cajas de estos relojes son caras, vale la pena el arreglo.
 
Enhorabuena por la adquisición compañero!, estaba siguiendo uno similar pero al final (o el .ismo?!) tuve que ser prudente ya que entraron varias piezas, y todo ni puede ser. Que ganas le tengo a ese modelo y ya ni te cuento al 6105 jajaja. No creo que sea grave el tema de la corona, espero que lo soluciones rápidamente, mientras tanto disfruta de ese relojazo. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Se cambia el tubo y la rosca.
Ahora ,hay que encontrarlo!!!
 
Con el mío me paso lo mismo, si la rosca está pasada, malo, porque para sacar el tubo donde va la rosca de la caja es muy difícil.
En mi caso compré una corona por ebay y se le puso y va perfecto ahora.
Todo esto según mi relojero, antes de cambiarla daba dos vueltas y costaba que cogiera la rosca.
Saludos
 
Yyyyyyyy??? que ha pasado, como acabó??
 
Hola amigos, me agrada poderos confirmar que la historia ha tenido un final feliz. Compre en eBay una corona original pero usada. Le cambie la junta y funciona a la perfeccion: con tres vueltas completas
 
Enhorabuena por esa pieza, te iba a recomendar un sitio con piezas originales, pero ya lo tienes resolvido, mejor.

A disfrutar!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie