• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con reloj automatico seiko

  • Iniciador del hilo manolo 1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo 1971

manolo 1971

Quasi-forer@
Sin verificar
me gustaria comprarme un seiko automatico con remonte manual que modelo me aconsejais gracias
 
Manolo, tendrías que acotar un poquito el tema: presupuesto, tamaño, estilo...
Seiko tiene miles de propuestas.
Un saludo.
 
el presupuesto de 200 a 600 tamaño grande no me gustan los divers con indicador de reserva
 
Última edición:
el presupuesto de 200 a 600 tamaño grande no me gustan los divers con indicador de reserva


Ya que mencionas divers, pues tienes el Tortuga y el Sumo, ambos llevan remonte manual y son grandes.
 
En ese rango de precios, tienes el Trio: Tortuga, Sumo o Samurai el Monster tambien anda en ese rango ... ya depende de tu gusto.
 
gracias a todos pero los relojes que me indicais son divers y no me gustan los divers al final me decido por este presage-seiko-spb043j1.jpg
 
Última edición:
el presupuesto de 200 a 600 tamaño grande no me gustan los divers con indicador de reserva

Yo me he guiado por este comentario en el que decías que “no te gustaban los diver con indicador de reserva”, el reloj que has elegido es un gran reloj y te va a dar muchas satisfacciones pero .... tiene indicador de reserva.
 
[emoji848]
 
  • #11
el presupuesto de 200 a 600 tamaño grande no me gustan los divers con indicador de reserva

Hay que acotar un poco más, concretamente dónde ponemos las "comas":

el presupuesto de 200 a 600, tamaño grande, no me gustan los divers con indicador de reserva

el presupuesto de 200 a 600, tamaño grande no me gustan, los divers con indicador de reserva
 
  • #12
Aunque veo que ya te has decidido éstos podrían entrar en tú presupuesto...

Seiko-Presage-Cocktail-Time-SSA341-SSA343.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie