• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Pokemonyu

  • Iniciador del hilo BANCAPOLIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BANCAPOLIS

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a ver si me podeis ayudar...

Estoy intentando cerrar los regalos de reyes. Como me habeis inoculado este virus, y cara a mi padre, estoy intentando hacerme con este

lostimage.jpg


El caso es que, asi como algun otro regalillo que he pillado no ha habido problema con este si. Con los anteriores (2), bien por subasta o bien por mpra directa le metia los costes de nvio que indicaba y no había problema. Aqui no hay tu tía, la diferencia parece ser la mención esa de Inmediate payment required. Y es, ahí, cuando voy a pagar con Paypal cuando me dice que debo cambiar la dirección de envio(ya que en principio España no esta entre ellas) que si no nones.

A alguien le ha pasado? Le he mandado un mail, pero debe ser festivo y me dice que al menos 48 horas, las fiestas se acercan, y ajjjjjjjjjjjjjj
 
Yo le acabo de cojer uno y lo que comentas,le echufas los 28 euros de gastos y va para adelante. Seguramente sea una opcion que no ha puesto bien Pokemon y en cuanto vea tu email te lo arregla.
 
A mi me pasó lo mismo.
Yo le añadí en Paypal los gastos que tiene el por envío WORLDWIDE, y no hubo problema.
 
Gracias...

A pesar del correo que me de´cía que era festivo y que me esperase dos dias en menos de horas me ha respondido. Efectivamente, que se lo pague directamente por paypal indicandole la referencia del modelo y a correr.

Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie