• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Orient vintage

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros llevo poco tiempo en el foro hace poco me mi padre me regalaron este Orient y me gustaria que me dijeran algo sobre el modelo que es y el calibre si pudieran y otra cosa el boton que pasa los dias de la semana funciona pero no termina de pasar los dias aunque conforme van pasando las horas si se va cambiando solo el dia de la semana y del mes..... :hmm:no se si me estoy explicando bien en fin dejo una foto y ustedes me dicen.
Un saludo y gracias de ante mano.
orient.jpg
 
Buenas compañero, tengo varios Orient, aunque ninguno parecido a éste, pero el cambio de fecha tarda bastante, sobre todo el del día de la semana, que empieza a cambiar después de la medianoche y termina a eso de las tres, así que si es a eso a lo que te refieres no te preocupes, es normal. A ver si alguien puede aclararte algo más, un saludo.
 
Hola compañero gracias por contestar pero creo que no me e tenido que explicar bien me refería que al pulsar el boton de arriba el de pasado rápido de días de la semana, al apretar ese boton no termina de pasarse el día de la semana y vuelve a quedar el que estaba pero por lo contrario de la forma que tu expones si se pasa sin problemas.....
Gracias un saludo espero haber me explicado en esta ocasión mejor.:)
 
Hola amigo, el Orient que nos enseñas es un reloj con calibre Orient 46940 ,o ,41, las dos versiones de calibre se montaron en estos relojes, la inscripcion cristal en el Dial ( Esfera) quiere decir que monta cristal mineral , no plexi, en cuanto al modelo, de momento que yo sepa los relojes Orient de esos años no tienen denominacion en sus modelos.
En cuanto al boton del dia, lo que dices le pasa es porque esta algo sucio en su interior y su junta estar bastante dañada, es tan facil como desmontar y limpiar, y si se precisara sustituir la junta o afinar la suya.
Tienes en tus manos uno de los mejores calibres de los 70/80/ 90, compatible en varios de sus componentes con el SEIKO 7005, pero bastante mas fino.
 
Hola Francis...
Gracias por tu ayuda seguiré tus consejos y le daremos un repaso para que dure muchos años andando y conservándose igual de bien.
Un saludo y gracias nuevamente a los que habéis contestado al hilo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie