• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi primer Seiko.

  • Iniciador del hilo peneke72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peneke72

peneke72

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, después de leeros casi a diario durante mucho tiempo, me decido a escribir para que me ayudéis en la elección de mi primer Seiko, bueno antes de deciros los modelos que he seleccionado como finalistas os explico un poco el tipo de reloj que busco. Me gustan contundentes y que en la muñeca no se vean pequeños mas bien tirando a grandes y un poco aparatosos, no se si estos que digo son de ese tipo, pero son los que me gustan, mas el presupuesto en torno a 200€ aprox. Estos son los elegidos:

Flighmaster SNA411P1
lostimage.jpg


Atlas SKZ211j
lostimage.jpg


Monster Naranja o Negro la pregunta del millón jejeje.
YUrRfp100367-02.jpg


Bueno ahí os dejo los que en principio me gustan mas para empezar con mi colección de Seikos que iré ampliando cuando se pueda, muchas gracias espero vuestras opiniones.
 
Última edición:
Yo tengo el monster naranja, y de tus 3 candidatos es el que te recomiendo. La correa es masisa y de gran calidad, automático, y mas alegre que el monster negro.
A mi particularmente me encanta.
saludos
 
Yo me quedaría con el atlas o el monstar negro!! y casi casi me decido por el Atlas es un reloj muy bonito con una impresionante relación calidad precio!!
 
Joer ke dificil. El atlas a mi eleccion seria la mejor. Ya tendras tiempo de tener un naranja que cansan mas. El flymaster es cuarzo y tiene una esfera mas recargada para mi gusto asin que pon un atlas en tu vida, jejejeje. Oye y no as mirado el kinetic en la gama SKA por poner un ejemplo, yo tengo el conocidisimo pepsi y estoy encantado.
 
monster.¿color? para mi el negro que es el que tengo.
 
De estos me quedo con el Atlas. El Monster no me gusta y el Flighmaster creo que es cuarzo y ante un automático.....me quedo con el Auto., ademas lo he tenido y me parece una buena opción. Saludos y suerte.
 
Delos cuatro que presentas he tenido los dos monster y el Atlas. Para mí el más bonito es el Atlas Amarillo y seguido muy de cerca del Monster negro.

MIra este post que publique hace un tiempo.

Un saludo
 
Me compraría el Monster... para mi gusto da la apariencia de pequeño, por su bisel tan ancho, pero el Atlas... no termino de encontrarle nada...
 
Joer ke dificil. El atlas a mi eleccion seria la mejor. Ya tendras tiempo de tener un naranja que cansan mas. El flymaster es cuarzo y tiene una esfera mas recargada para mi gusto asin que pon un atlas en tu vida, jejejeje. Oye y no as mirado el kinetic en la gama SKA por poner un ejemplo, yo tengo el conocidisimo pepsi y estoy encantado.

Pues si lo he visto y es muy bonito, pero reduciendo al máximo los candidatos lo he dejado fuera del grupo final, aunque me gusta mucho.
De todas formas, por mas que los miro no me acabo de decidir por ninguno y aunque veo que no vais a estar de acuerdo conmigo, en un principio me tira mucho el Flightmaster, seguido muy de cerca del Atlas y un poco mas atrás los Monster.
Estaba casi decidido por el Flightmaster pero el Atlas es muy bonito y estoy en duda entre los dos, y creo que es por la esfera del Flightmaster, me parece mas llamativa que la del Atlas y me atrae un poco mas, no se creo que me van este tipo de relojes con tantos numeritos, de todas formas si me decido por el Flightmaster mas adelante caerá el Atlas y un Moster pero como sera mas adelante ahora que tengo la oportunidad de comprar uno quiero quedarme completamente satisfecho y de ahí viene la duda.
 
Última edición:
  • #10
Ten en cuenta lo que han dicho los compañeros: el Flightmaster es de cuarzo y los otros automáticos. Aparte, el Flightmaster (lo he tenido) no es nada aparatoso, que parece que es lo que buscas.

De los que pones, me quedaría con el Atlas, pero si quieres un tamaño mayor, échale un vistazo al Seiko Dojo. Y si quieres un reloj grande y con la esfera bastante cargada "de numeritos", te recomiendo que mires los Citizen Pilot:

lostlink.jpg
 
  • #11
Ten en cuenta lo que han dicho los compañeros: el Flightmaster es de cuarzo y los otros automáticos. Aparte, el Flightmaster (lo he tenido) no es nada aparatoso, que parece que es lo que buscas.

De los que pones, me quedaría con el Atlas, pero si quieres un tamaño mayor, échale un vistazo al Seiko Dojo. Y si quieres un reloj grande y con la esfera bastante cargada "de numeritos", te recomiendo que mires los Citizen Pilot:

lostlink.jpg

Ok gracias por la información sobre el Flighmaster, lo tendré en cuenta.
En cuanto al citizen esta muy bien pero busco un seiko, gracias por la recomendación.
 
  • #12
El monster es un todo terreno y no te defraudará
 
  • #13
Compañero, hace un par de semanas recibí el mismo Atlas de la foto (version japo) y nada que decir, es precioso y muy firme (por supueto ya lo bañé en el mar y en piscina también, que para eso es). Aproveché de encargarlo con la correa Z22 (de goma, para mojarlo) y es espectacular, le da un aspecto muy deportivo y lo aliviana mucho...de hecho no se la he vuelto a sacar. Más adelante caerá el Monster naranjo, el 009 y algún día el sumo... saludos.
 
  • #14
Hola compañero puedo decirte que tengo el atlas que enseñas y el monster negro, cualquiera de los dos cumplen con lo que pides asi que ya es un tema estético, yo que tu no descartaria el monster naranja de cara al verano.
suerte con la eleccion!!:ok::
 
  • #15
Ok gracias por vuestras opiniones pero sigo hecho un lio mire el que mire me gustan los 3 jajajaja, estaré enfermo.
 
  • #16
Por cierto tengo otra duda, y es la que me imagino que tenemos todos, donde efectuar la compra. Me explico mejor, despues de leeros se que los mercantes del foro son de fiar por completo, pero si nos dejamos "seducir por el lado oscuro de ebay.com", aparecen varios vendedores de tierras exoticas con buenos porcentajes de votos y con precios de derribo, con el cambio del dolar, casi por el precio del Flightmaster de aquí, te pillas el Monster y el Atlas, eso si, con garantía de un año y el peligro de las aduanas. Por eso os pregunto según vuestra experiencia vale la pena arriesgarse, con el peligro de las aduanas y demás inconvenientes señalados.

PD: no se si se podrá hacer, pero os pongo un ejemplo de un vendedor de Singapur, con el cual he contactado por email, y realiza envíos a España por unos 28$ si no me equivoco.

lostlink.jpg
 
  • #17
El Atlas sin dudarlo, buena calidad-precio.
 
  • #18
El atlas es mas bonito.
 
  • #19
Parece que el Atlas toma ventaja.
 
  • #20
Hola yo tengo el moster y el Atlas, son diferentes , digamos que el monster es mas extremo, el atlas es mas clásico por cierto lo tengo que llevar al fcv aunque está pendiente de ajustar..
O sea es mas conbinable el atlas que el monster, salu2
 
  • #21
Bueno pues creo que el flightmaster lo dejare para otra vez la cosa esta entre el monster y el atlas, y si se os ocurre alguno mas será estudiado.
 
  • #22
yo votaría por el Monster, tuve los dos y ahora mismo solo el monster está en casa con lo cual saca tu conclusión.
 
  • #23
yo votaría por el Monster, tuve los dos y ahora mismo solo el monster está en casa con lo cual saca tu conclusión.

Ok estoy en tratos con el amigo Whachthub a ver que pillamos ahora mismo voy detras de un Monster pero ya veremos por donde acabo.
 
  • #24
DE tres dos, casi linea.Saludos.....................
 
  • #25
Pues yo te aconsejo el Monster.. hace unas semanas adquirí un naranjito en mercantes y está muy pero que muy bien por su precio..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie