• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con end-links skx, por favor.

  • Iniciador del hilo Meco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Meco

Meco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Me gustaría que me ayudaseis en la búsqueda de unos end-links para mi skx 009 jubile.

Estaban un poco sueltos y apretándolos la jodí más y los rallé un poco (es lo que tiene ser un manazas::bash:: ah, si alguien tiene un truco para quitarle bien los pasadores que unen el armis a la caja, que me lo diga por favor, porque me costó horrores)

¿Dónde puedo comprar unos a buen precio sin comprar el armis completo? ¿los hay macizos?

Eso era todo, muchas gracias de antemano
Saludos
 
Yobokies posiblemente te los pueda suministrar.

Para sacar los pasadores del skx yo lo que hacia era darles hacia el lado y a la vez empujarlos hacia abajo, ya que asi era la unica manera de que salieran, y ademas de esta forma el destornillador que usaba si se me escapaba no pasaba nada ya que frenaba contra la parte interior del propio endlink que no se ve y asi no marcaba la caja del reloj
 
puede que los tengas en chronograph.com
 
Yobokies posiblemente te los pueda suministrar.

Para sacar los pasadores del skx yo lo que hacia era darles hacia el lado y a la vez empujarlos hacia abajo, ya que asi era la unica manera de que salieran, y ademas de esta forma el destornillador que usaba si se me escapaba no pasaba nada ya que frenaba contra la parte interior del propio endlink que no se ve y asi no marcaba la caja del reloj

Gracias compañeros por las respuestas.
Pedí precio a Yobokies y unos 25 lereles...así que se quedarán así.
Y lo más seguro es que compre un anvil watchadoo o algo así, a poder ser con end-links macizos para darle a mi skx el armis que merece.
 
Sip

Por 25€ te sale mejor comprarle un anvil o un super oyster
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie