• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con eleccion

  • Iniciador del hilo kenzoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kenzoxs

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros

Tengo en mente adquirir mi primer automatico, para ello quiero buscar en marcas japos, ya que me gustan y me parecen los mejores en relacion calidad-precio

Pero, tengo unas pequeñas exigencias, que como no hay mucho dinerito para cojerme varios a ver si sabeis de alguno que cumpla todas o varias:

-Grande, minimo 41-42mm
-Con un toque divertido, que no sea demasiado soso, por ejemplo acero gun-metal, agujas de color, etc... preferiblemente que no tenga la esfera demasiado cantosa, solo un toque divertido
-Con fondo visto, me encanta poder mirar las bonitas entrañas

Uno de los que me gustan es el seiko atlas, pero no se le ve el fondo, pero lo demas creoq ue lo cumple perfectamente, hay si se le pudiera poner la tapa de cristal......

¿Alguna recomendacion?

Quizas haya alguno por ahi que no conozca y....?

Saludines y millones de gracias

P.D. por si sirve de algo tengo 3 cuarzos, uno el citizen wr200 y dos alba de seiko azul y rojo

SAludosssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie