• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con elección...

  • Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josejose

josejose

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola a todos.

Pido vuestra ayuda para elegir entre uno de estos tres modelos....Ya sé que el hamilton no tiene nada que ver con los otros dos (cuarzo...) y quizás el administrador opte por mover el post...pero no sabía donde ponerlo.

Bueno los relojes en cuestión son: el orient mako1. El seiko snzf17k1 que podéis ver en el enlace
lostlink.jpg
el tercero que
no tiene nada que ver, el hamilton h74541143. https://www.watchuseek.com/threads/mini-review-and-pics-hamilton-khaki-sub-h74541143.511538/

Perdón por no poder poner fotos.

Saludos.

Jose
 
Posiblemente yo elegiría el Seiko, estéticamente es el que más me gsta, de tirar por un mako iría a por el el Hamilton lo dejaría en último lugar, no me dice nada.
 
Difícil elección entre el Seiko y el Orient...


personalmente me compraría el orient, pero porque recientemente he adquirido un Seiko.


Si no tienes ninguno de esas marcas, empezaría por Seiko sin duda.


861097d1351446432-please-help-me-finding-my-seiko-sumo-look-like-seiko5-snzf17k1.jpg


583227ec7f6f1e946110ef7.jpg
 
Última edición:
Me gusta mas el Seiko, lo malo es que el bisel de éste 5 sports no gira.
 
gracias a todos
las fotos de red dead muy ilustradoras
saludos
 
Me iria a por el Seiko sin desmerecer en nada al mako. Del hamilton no me convence su estetica, mas alejada de lo diver mas al uso.
 
Sin restarle mérito al Orient yo me iría por el Seiko y si pudiera por uno de esa gama un poco más molón como el Atlas pero para gusto quien elige. El Orient tiene el defecto de que el cristal sobreale unos milimetros del bisel lo suficiente para que se raye con facilidad, pues, el cristal mineral que tiene es bastante delicado. Te lo digo por experiencia que se me rayo a las dos semanas de tenerlo y ahora pienso que la elección acertada era el Seiko 007.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie