• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la cuerda manual Orient Mako

Estado
Hilo cerrado
xhine

xhine

Novat@
Sin verificar
Hola, me acabo de comprar un Orient Mako, he tenido varios cuarzos, y este es mi primer automatico para "probar", llevo 1 semana con el y me encanta el relojito dichoso, gracias a Mutter.
La cosa es, que no se muy bien como darle cuerda manual, en el manual de instrucciones pone que hay que girar la corona a la derecha hasta el tope, pero la corona tiene varias posiciones y no se en cual. He probado en todas pero no oigo el sonido que hace un reloj al dar cuerda, y solo consigo darle cuerda moviendo el reloj en vaiven. A ver si un alma caritativa puede ayudar a este novato, con ganas de aprender.
 
Te informo que tu reloj no tiene la posibilidad de darle cuerda manual. Sólo automático.

Saludos.
 
Pues ya te han respondido amigo, el mako no admite la cuerda manual, de todas formas tremendo reloj.
 
con el nuevo movimiento que estan usando en los divers de gama alta de orient todos estan a la espera que el proximo mako ya tenga remonte manual y parada de segundero. pero por ahora solo son deseos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie